Espectáculos

Critican a Michelle Renaud por hacer a su hijo vegano

La actriz aseguró que su hijo es consciente de los daños que ocasionan los dulces en la salud.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:05

La actriz Michelle Renaud fue duramente criticada luego de darse a conocer que está criando a su hijo Marcelo, de tres años de edad, bajo un esquema vegano y que nunca ha comido dulces, pues son malos para su salud.

Mediante se cuenta de Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, ha compartido  algunos tips de la crianza de su hijo, entre los que destacan cero dulces cosa que le ha valido críticas, pues muchas personas le indican “pobre de tu hijo”.

Renaud asegura que Marcelo no necesita consumir golosinas para ser feliz, pues aunque es aún pequeño sabe que no son buenos para la salud, y si es que llega a comer uno que otro es muy de vez en cuando y sólo a horas tempranas de la mañana. 

Marcelo es vegano

Asimismo reveló que su hijo es vegano y todo el tiempo está consciente de los beneficios y toxinas que los alimentos procesados tienen en su cuerpo.

Por este motivo algunos de sus seguidores mostraron su desacuerdo en el método de alimentación que ha optado para su hijo, pues creen que puede no ser benéfico para el pequeño, pues apenas tiene tres años y podría presentar problemas de salud.

La actriz respondió antes estos señalamientos, asegurando que es una alimentación sana la que da a su hijo, por lo que no pone en riesgo su salud y reconoce que mucho de cómo es, se debe a este tipo de alimentación, aunque aún no tiene forma científica de comprobarlo.

Michelle Renaud se encuentra grabando la telenovela “Quererlo todo” donde actúa junto a su novio Danilo Carrera y en dónde hace poco debutó su pequeño hijo Marcelo.

 

Más de