Entretenimiento

Comparan a Bad Bunny con León Larregui por la LETRA de la canción "Trellas"

La similitud entre 'Trellas' y 'Brillas' de León Larregui provocó que el nombre del mexicano se volviera tendencia.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:07

Ayer por la noche el cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó su disco "El último Tour del Mundo" y en este, viene una canción llamada "Trillas". Desde el primer momento en los fans del reggaetonero escucharon esta canción, no pudieron evitar compararlo con León Larregui. 

Las comparaciones entre los dos cantantes no se hicieron esperar, pues en esta canción se puede escuchar a un Bad Bunny completamente diferente. Incluso unos afirmaron que su canción tenía cierto parecido con la melodía del mexicano "Brillas", debido al ritmo y a la letra. 

"Yo escuchando Trellas de Bad Bunny Mi mente: que clase de Leon Larregui y Ed Maverick es ese ?", bromearon en redes sociales. "Trellas" maneja un ritmo que es común escucharlo en el rock en español clásico. Algunos aseguraron que también se parecía a Los Enanitos Verdes o a Gustavo Cerati. 

Trellas o Brillas

Incluso, algunos fans aseguraron que hay una similitud hasta en el nombre de ambas canciones. El vocalista de Zoé rápidamente se volvió tendencia y como era de esperarse, algunos fanáticos corrieron a defender al músico y afirmar que no tenía nada de parecido con el puertorriqueño. 

Otros tomaron esta comparación como una broma y empezaron a hacer memes de la misma. La teoría de que Larregui le había compuesto la canción a Bad Bunny no tardó en salir en redes y los usuarios comenzaron a hacer apuestas sobre este suceso. Mira las reacciones de comparación entre estos dos músicos aquí

Este disco también ha tenido varias sorpresas, pues en otra de sus canciones el famoso cantante hace una referencia a Juan Gabriel, al igual que con León Larregui, los memes no tardaron en salir y los fans mexicanos no pudieron aguantar su emoción. Sin duda, este nuevo álbum ha dado mucho de qué hablar.