Espectáculos

Belinda bloquea a Litzy por asegurar que se parece a Carmen Campuzano

Entre risas sarcásticas Litzy pidió a Belinda que la desbloqueé de las redes sociales
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:36

La actriz y cantante Litzy habló sobre su relación con la afamada cantante Belinda. En el programa de Youtube 'Pinky Promise' Litzy confesó a Karla Díaz y a Armando Hernández, por qué Belinda está enojada con ella, a tal grado de que la tiene bloqueada de todas sus redes sociales.

Todo comenzó cuando se burló de una comparación entre la intérprete de “En el amor hay que perdonar” y la modelo mexicana Carmen Campuzano.

“Les voy a contar. Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis”, contó la actriz

Sin embargo, las risa de Litzy provocaron una reacción inmediata entre los fans de Belinda, quienes enojadísimos, hasta la amenazaron de muerte. “Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de ‘¿tú, quién eres? ‘Nadie te conoce’, ‘¿de dónde saliste’, ya saben, porque millennials, yo no los bloquee, ni les contesté, me reí pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte", confesó la intérprete de ‘No te extraño’.

Pero esto no acabó ahí, pues Litzy confesó que a la rubia pareció no caerle bien la comparación porque la bloqueó de todas sus redes sociales; “bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, o sea hace como 200 años que pasó eso pero no la puedo ver en redes, que me gusta mucho cómo se viste por cierto, no lo puedo ver porque me tiene bloqueada. Y dijo, ‘ay mis belifans me defienden’, la neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo. No soy atacadora de las artistas”, expresó Litzy.

Para finalizar, Litzy lanzó una petición a Belinda, no sin antes bromear sobre el parecido de Belinda con Carmen Campuzano “¿Para qué van al mismo cirujano? Beli, si estás viendo esto desbloquéame”, dijo Litzy entre risas.

 

Más de