Entretenimiento

Bad Bunny menciona a Juan Gabriel y los MEMES estallan

En la canción "Yo me visto así" hace una clara referencia al Divo de Juárez y los fans no dudaron en reaccionar.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:43

Ayer por la noche se estrenó el nuevo disco de Bad Bunny, "El Último Tour del Mundo" y como era de esperarse, los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes sobre sus canciones. Sin embargo, hubo una en especial que levantó revuelo entre los fans mexicano, pues mencionó a Juan Gabriel

Los fans comenzaron a emocionarse y a mostrar con memes cómo es que se sintieron cuando escucharon el nombre del cantautor, incluso otros declararon que les dieron ganas de escuchar la canción de "Querida", después de terminar con la melodía del puertorriqueño.

Se trata de la canción "Yo me visto así" en donde sobresale la frase "como Juan Gabriel cantando 'Querida'". Muchos de los fans no pudieron evitar su emoción y reafirmaron que el legado del Divo de Juárez es imparable y que ha llegado como referencia a una canción de reggaetón de uno de los cantantes más importantes del momento. 

No solo hizo referencia a JuanGa

Los usuarios de redes sociales han comentado que no es la primera vez que Bad Bunny hace referencia a un famoso cantante mexicano, pues en otra de sus letras también hace referencia a la banda mexicana, Maná, y a su canción "Labios compartidos". "Bad Bunny diciendo “son labios compartidos, lo dijo Maná”? El crossover que no sabía que necesitaba", comentaron en redes.

Para muchos usuarios, este disco fue completamente diferente pues para ellos, muestra otra faceta del cantante. Esta canción es el segundo sencillo del disco y ya cuenta con video oficial, mismo que fue estrenado esta misma noche. Hasta el momento tiene cerca de siete millones de reproducciones. 

En este video se puede ver a varias celebridades latinas como lo es Ricky Martin, Sofía Vergara, Karol G, entre otros. También sobresale Ruby Rose, todos los invitados cantan la canción y muestran sus prendas mientras Bad Bunny canta con ellos. Si quieres ver el video da clic aquí y si quieres ver las divertidas reacciones por Juan Gabriel, da clic acá.