Vikingos

Vikingos: actor que interpreta a Bjorn, se casará próximamente

Uno de los hijos de Ragnar de la exitosa serie de History Chanel anunció su compromiso luego que desde prinicipios de este año formalizara su relación.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:16

Una prueba de que los Vikingos también son "felices por siempre". Björn Ragnarsson, mejor conocido en el mundo de Hollywood como Alexander Ludwig, hizo formal su compromiso con su novia, Lauren Dear el pasado domingo 22 de noviembre.

Fue a través de sus redes sociales que uno de los protagonistas de Vikingos anunció que se casaría. Ludwig dijo además que "era el hombre más afortunado". Esta es la publicación.

Instagram @alexanderludwig

Alexander Ludwig, famoso por interpretar a Björn en Vikingos, y Lauren Dear posaron felices y con caras de sorpresa abrazados en un restaurante al aire libre en unas cuantas selfies que subieron a sus redes sociales para anunciar su compromiso.

"Ricitos de oro y Bambi viven felices para siempre" escribió el actor en la descripción de su publicación. Por otra parte, en las fotos se aprecia el anillo de Lauren, que es brillante y ostentoso, pues parece ser un gran diamante ovalado sostenido con una banda de oro.

Instagram @alexanderludwig

Los 3.1 millones de seguidores de Instagram del actor canadiense llenaron de likes y comentarios la publicación, y les enviaban a la pareja sus mejores deseos. Luego de esto el actor contestó en una historia "Gracias a todos por todos los increíbles buenos deseos", mientras confirmaba de nueva cuenta que era "el más afortunado".

No está claro cuánto tiempo tienen de novios, pero lo que sí se sabe es que su relación la hicieron oficial en Instagram a principios de este 2020, cuando Lauren Dear comenzó a aparecer en las publicaciones de Ludwig.

Según el portal Just Jared, la futura esposa del actor de Vikingos es la cofundadora de LAF Agency, la cual es una agencia de "Influencer Management and Marketing".