Netflix

The Crown: Príncipe Carlos desactiva los comentarios en Twitter por odio a su esposa

Luego del estreno de la cuarta temporada de 'The Crown', las críticas hacia el príncipe Carlos y Camila se reavivaron al mostrar aspectos no tan conocidos de su relación.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:17

Con la llegada de la cuarta temporada de 'The Crown', que se estreno el pasado 15 de noviembre, centra su trama en el triángulo amoroso entre el príncipe Carlos, Lady Di y Camilla Parker Bowles, donde nos nuestras detalles poco conocidos de esta historia.

Por lo que la prensa filtró que el futuro rey de Inglaterra estaba muy indignado con la imagen que la serie original de Netflix que proyectaba de él y de su actual esposa.

La nueva temporada de la serie nos muestra a la image de la duquesa de Cornualles es de una “auténtica villana”, culpable de todos los males de una frágil Diana que intenta sacar a flote un matrimonio fallido con el hijo mayor de la reina Isabel II.

Por lo que, el pasado martes, la cuenta de Twitter de Clarence House, que publica actualizaciones y fotos sobre el príncipe de Gales, de 71 años, y la duquesa de Cornwall, de 72, compartió imágenes de Camilla hablando con el personal y los residentes de una organización benéfica para personas sin hogar en el Reino Unido. A diferencia de las publicaciones anteriores, la sección de comentarios se cerró. Esto se produce después de que las cuentas de las redes sociales de la pareja real se hayan inundado de comentarios de odio hacia Camilla a raíz de “The Crown”.

En algunos de los comentarios podemos leer: “El dinero puede comprarte ropa elegante y joyas, pero no la clase, el encanto o la presencia magnética de DIANA. Nunca podrás reemplazarla en un millón de años. ¡Ella es nuestra PRINCESA, ahora y por siempre!”

El odio que ha generado Camilla Parker Bowles, que los comentarios han sido desactivados, para intentar frenar los ataques en su contra. En sus publicaciones de Twitter han bloqueado todos los comentarios y respuestas de aquellos usuarios a los que la cuenta de Clarence House no sigue.

Sin embargo, no todo es odio pues hay quienes han defendido a Camilla alabando su trabajo, lo feliz que hace al príncipe Carlos e incluso señalando que tanto el príncipe Harry como el príncipe William olvidaron el pasado y aceptaron a la duquesa en la familia.

Recodemos que Lady Di tenía solo 20 años cuando se casó con el príncipe de Gales, de 32 años, en 1981. En 1991, la pareja real se separó. Tres años después, Carlos admitió que cometió adulterio durante su matrimonio en una entrevista televisiva. 

Su divorcio finalizó en agosto de 1996, y Diana, que ya se dedicaba a causas humanitarias durante su separación, se centró en su trabajo. Murió un año después, el 31 de agosto de 1997, cuando su automóvil se estrelló en un túnel en París. Tenía 36 años. El príncipe Carlos se casó con Camila Parker Bowles en una discreta ceremonia civil en 2005.