Entretenimiento

Supernatural: así se declaró gay Dean Winchester en la serie

El penúltimo episodio de la serie generó gran polémica, luego de la declaración gay del ángel Castiel hacia Dean.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:04

The CW, puso fin a una de sus serie más queridas con una décimo quinta temporada del show de ficción y suspenso, Supernatural.

La historia que tuvo una larga vida al aire, nos mostró la historia de los hermanos Dean Y Sam Winchester, cazadores de monstruos. 

En su último episodios, los fanáticos fueron testigos de la muerte de Dean durante su última batalla contra un grupo de vampiros enmascarados.

Recordemos que dos episodios antes de la muerte de Dean, los fanáticos habían quedado devastados con la muerte de Castiel (Misha Collins), quien sacrificó su vida para salvar a su amor Dean.

Previó a su muerte Castiel hizo su declaración de amor hacia Dean, de quien había estado enamorado en silencio durante toda la historia de la serie.

Esto, significó que el ángel Castiel se declarara gay antes de su muerte, lo que dio un giro impresionante para los seguidores del show.

Resulta que en su versión original en inglés, durante ese momento del penúltimo episodio de Supernatural titulado "Despair", Castiel le dice a Dean Winchester (Jensen Ackles) que lo ama, y luego Dean responde: "No hagas esto, Cas".

Sin embargo, en la versión traducida al español del mismo episodio de Supernatural, Dean le responde a Castiel: "Y yo a ti, Cas" - "Y yo a ti, Cas". Esta versión, le mostró a los fanáticos de la serie de ficción una reacción muy distinta de Dean como un personaje heterosexual, hacia una persona de su mismo género que le ha declarado su amor, generando así algo de confusión y muchas especulaciones al respecto.