OnlyFans

Michael B Jordan abrirá su cuenta de OnlyFans, esto venderá

El actor, nombrado el 'hombre vivo más sexy del mundo', apuesta por esta web 'solo para adultos' para recaudar dinero con el que ayudar a causas sociales.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:02

Michael B. Jordan recientemente nombrado el hombre más sexy del 2020 según la revista People y parece que al guapo actor ahora abrirá su propia cuenta de Only Fans. 

El afamado actor utilizará su atractivo físico para recaudar dinero con el que ayudar a personas que estén pasando por un momento difícil por culpa de la actual pandemia. 

“Voy a abrirme una cuenta, pero todo el dinero irá a parar a una escuela de barbería porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han cerrado. Va en serio”, aseguró B. Jordan.

No obstante el actor no esta dispuesto a mostrar más de lo necesario para ganar suscriptores a su perfil, del que habló completamente en serio durante su última entrevista en el programa de televisión de Jimmy Kimmel.

Todo comenzó cuando el presentador y el invitado comentaron algunas fotos que el coprotagonista de Black Panther había publicado en sus redes sociales durante el confinamiento. Imágenes en las que lucía un enorme bigote que nada tiene que ver con el look al que estamos acostumbrados a verle en pantalla.

“Nunca he tenido tiempo para sentarme y esperar a que me crezca el vello facial. Tampoco antes había ocurrido que cuando te crecía no podías ir a ninguna barbería para arreglártelo. Así que durante la cuarentena decidí dejarlo crecer libre para ver hasta dónde llegaba”, reveló.

“Por cierto, mi bigote se llama Murphy, aunque yo le digo Murph para abreviar. Y ya anuncio que pronto tendrá su propia cuenta en OnlyFans. Va a ser salvaje”, declaró. Pero lo que parecía solo una broma sobre su vello facial resultó ser verdad.

“Juro que es verdad que voy a abrir esa cuenta. Pero todos los beneficios quiero que se dediquen a abrir una escuela de barbería porque durante la cuarentena hubo muchos negocios y escuelas que cerraron”, explicó.