Netflix

Los Favoritos de Midas: ¿Qué pasa al fin de la serie? FINAL EXPLICADO

Desde aquí abrimos un SPOILER ALERT para todos aquellos quienes no han visto esta gran serie española de Netflix. ¿Qué ocurre al final? Aquí te lo explicamos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:28

Varias producciones españolas de Netflix han encantado al público de todo el mundo con historias con plot twists impresionantes y finales complejos que dejaron a más de uno bastante confundidos. Y esto es lo que logra Los Favoritos de Midas.

Hace casi dos semanas se estrenó esta miniserie en Netflix que ha encantado a cientos de miles de personas y, a pesar de que muchos creen que puede haber una segunda temporada por los eventos del final, esto no es así. A continuación te explicamos el fina de Los Favoritos de Midas.

"Es hora de que nos conozcamos personalmente y le hagamos partícipe de nuestros objetivos. Tenemos grandes para el futuro. Lo estamos esperando abajo. A partir de este momento considérese usted uno de Los Favoritos de Midas", es el correo electrónico que recibe Víctor Genovés antes de subir a una limosina y que la serie termine.

Se entiende, aunque no se dice explícitamente, que Víctor ha accedido a entrar a la red de extorsionadores, después de todo prefirió mantener su cuenta bancaria intacta y una posición privilegiada antes de evitar la muerte de personas inocentes. Con su entrada en la red, permite que continúe este sistema de desigualdad y continúa su vida de lujo.

¿Por qué lo eligieron a él?

Víctor Genovés es una persona que se encuentra en las esferas altas de la sociedad, magnate de un gran grupo de comunicación con bastante dinero y bastante poder, quien podría ser perfectamente uno de Los Favoritos de Midas.

Además, la serie da a entender que una vez que alguien se encuentra bajo el ojo de esta organización o se une a ellos por las buenas o lo sacan muerto por la parte de atrás. Se deduce también que el predecesor de Genovés no quiso colaborar con Los Favoritos de Midas, por lo que fue asesinado. Víctor tampoco tenía muchas opciones de negarse.

¿Quién lo espera en el auto?

Muchos teorizan que es su abogada María José, pues parece evidente por la expresión en el rostro de Víctor y la calma con la que entra al vehículo que a quien se encuentra en la limosina es una persona que conoce. Sin embargo nada está escrito y tal vez una segunda temporada le venga bien a la serie. ¿O tú qué opinas?