Espectáculos

Jennifer Lopéz posa desnuda y sorprende a sus seguidores con su atlética figura (FOTO)

JLo volvió a encender las redes sociales al mostrar su escultural cuerpo a sus 51 años.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:14

Jennifer López ha vuelto a robar suspiros y halago en las redes. esta vez mostró su escultural figura a sus 51 años de edad. 

'Diva del Bronx' compartió mediante su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 133 millones de seguidores, con una fotografía en la que aparece sin ropa y deja ver su atlética figura, pues también es una de las famosas más disciplinadas con sus rutinas de ejercicio.

JLo aparece al natural, de pie sobre un fondo negro y mientras una de sus manos toca su rostro, en la otra se le puede ver un gran anillo. La imagen fue acompañada con un mensaje en el que la artista da a conocer que se trata de la portada de su nuevo material discográfico.

“¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de ‘In the morning’”, escribió JLo en la publicación que superó los seis millones de likes en unas cuantas horas.

La imagen fue compartida con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum y anunció que el próximo viernes 27 de noviembre estará disponible en todas las plataformas digitales “In the morning”, la nueva canción que lleva el mismo nombre que el álbum.

La fotografía será la portada del próximo libro, además publicó un clip de 15 segundos en el que se ven algunas tomas de su cuerpo desnudo y su rostro, donde se aprecian algunas estrofas de la canción.

Mert Alas y Marcus Piggott, quienes han trabajado para importantes revistas como Vogue, i-D y Gucci, entre otras publicaciones con reconocimiento internacional, fueron los encargados de las fotografías, 

Jennifer Lopez anunció su nuevo trabajo artístico pocos días después de que acaparara los titulares por su presentación con Maluma en los American Music Awards 2020, en donde cantó “Pa’Ti’ y “Lonely” con el colombiano.