Espectáculos

¿J Balvin y Valentina Ferrer tendrán un hijo? (VIDEO)

La pareja no ha confirmado la noticia, pero según fuentes cercanas a ellos, los papás del cantante paisa estarían felices con la noticia.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:35

El afamado cantante urbano, J Balvin y su novia, la modelo Valentina Ferrer, tendrían su primer hijo, esto de acuerdo a la información brindada por el programa colombiano 'Lo sé todo'.

De acuerdo con el programa, el cantante de música urbana estaría a meses de debutar como papá junto a la que ha sido su novia en los últimos años.

Los encargados de conducir la emisión aseguraron que fueron fuentes muy cercanas al intérprete de 'Negro' quienes confirmaron la información. Asimismo revelaron que Ferrer y Balvin no caben de la felicidad y que los padres del colombiano externaron su deseo de que les diera una nieta.

Además, recientemente J Balvin comentó en una foto reciente de la argentina las palabras “mi familia”; sin embargo, en ese momento nadie sospechaba que sus palabras hacían alusión a su pronta paternidad.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido los rumores, no obstante el programa de espectáculos asegura que la pareja pronto dará la noticia de manera oficial.