Música

Integrante de Jesse & Joy es operado de emergencia

Un aparatoso accidente dejó a uno de los integrantes de este famoso dueto pop en la sala del quirófano, donde fue operado exitosamente. ¿Quién de los dos fue? Aquí te decimos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:49

En este accidentado 2020 los fanáticos del dúo pop Jesse & Joy se llevaron una gran preocupación al enterarse que uno de estos dos hermanos tuvo un aparatoso accidente por el cual tuvo que ser operado.

Esto fue informado por ellos en sus redes sociales, pues a través de sus historias uno de ellos mostró que se encontraba arriba de una camilla con una pierna vendadada. ¿Quién de los dos fue el accidentado?

Se trata de Jesse Huerta, el hermano de la cantante Joy, quien informó a través de su Instagram todos los pormenores de su accidente, que ahora lo dejará sin poder caminar por un buen rato.

"Jugando con Milo (su perro) hubo un pequeño accidente. Gracias a Dios estoy bien pero teng que ir a que me cosan la rodilla", declaró el músico mientras mostraba su rodilla vendada y su mano cubierta de sangre en una historia de Instagram.

En otra historia, Jesse aseguró que necesitaría una cirugía, pues si bien no hubo ningún hueso roto, los médicos deberían checar sus ligamentos para ver que todo estuviera bien. Más tarde, el artista comentó cómo es que fue su accidente

"Normalmente cuando limpian la parte de abajo de la casa, abren un poco la ventana para que se ventile y el vidrio es doble (...) bajamos corriendo. Volteo a ver al perro y por voltearlo a ver no me di cuenta que estaba la manija de la puerta, obviamente estaba cerrada, pero gracias a Dios, la verdad me fue super bien a como pudo haber sido el accidente"

Luego de su percance y de un día internado en el hospital donde fue operado, Jesse Huerta ya se encuentra reposando en su casa. Explicó en otras historias que su rodilla impactó el vidrio que mencionó, por eso fue tan aparatoso su golpe.