Entretenimiento

Grey's Anatomy: Por esta razón decidieron contagiar a Meredith de COVID-19

Solo han pasado tres capítulos y la salud del personaje ha empeorado considerablemente.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:29

La temporada 17 de Grey's Anatomy acaba de comenzar y para la mala suerte de muchos de los fanáticos, la protagonista Meredith Grey, fue contagiada por el nuevo virus que ha mandado a todo el mundo a un confinamiento que parece no tener fin, el COVID-19 y aquí te decimos cuál fue el motivo de su contagio. 

Recordemos que en el primer episodio, fue Meredith quién se enfrentó a la primer oleada de médicos que comenzó a recibir a los pacientes que presentaban síntomas típicos de esta enfermedad. Pero para el segundo episodio, ella comenzó a tener síntomas y fue de los pocos médicos que se contagiaron por atender pacientes. 

Pero fue en el tercer capítulo donde la salud de la famosa doctora del Grey Sloan Memorial Hospital comenzó a empeorarse. Esto provocó que ella comenzara a alucinar con su esposo, Derek, quien falleció temporadas atrás. Por ese motivo, la productora de la serie dio a conocer el porqué tomaron la decisión de enfermarla. 

¿Por qué se contagió?

Como lo mencionamos arriba, ella fue de las primeros doctores en atender a los primeros pacientes por COVID-19 y la decisión d contagiarla, fue porque al igual que millones de doctores, son la primera línea que enfrenta a los que lamentablemente se enferman por este nuevo virus. 

Kista Vernoff, productora ejecutiva de la serie, declaró a the Hollywood Reporter que cerca de mil 700 trabajadores de la salud han muerto por covid en Estados Unidos. Y miles han sufrido la enfermedad en carne propia al trabajar en los hospitales y atender a pacientes covid. 

Los médicos y enfermeras luchan por nosotros y lo mínimo que podemos hacer es usar una máscara, distanciarnos socialmente y quedarnos en casa siempre que sea posible. Meredith tiene una verdadera pelea por delante. Y... ella tiene esa playa. Oscuridad y luz”, declaró.

Hasta el momento, los fanáticos no pueden ocultar su emoción de ver al famoso doctor Derek de regreso en la serie. Algunos aseguran que próximamente también veremos al personaje de su hermana y otros más aseguran que Meredith morirá por complicaciones de COVID-19. Sin duda, la temporada a penas comienza y falta una historia por desarrollar.