Entretenimiento

Exatlón EEUU: El terrible momento en el que Norma Palafox casi se ahoga (VIDEO)

Una mala caída provocó que su cuerpo se atorara y asustó a toda la producción.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:34

El Exatlón es uno de programas que pone a prueba a todos los atletas que ahí participan, sin embargo, también ha tenido ocasiones en donde algunos ponen en riesgo su vida o alguna parte de su cuerpo. Tal es el caso de la futbolista mexicana, Norma Palafox quien en 2019 casi se ahoga en uno de los circuitos. 

Todo comenzó cuando ella se iba a enfrentar a Denisse Novoa en el duelo por la permanencia, sin embargo, una mala caída y un defecto en uno de los circuitos hizo que ella fuera directo al fondo del mar y le costara trabajo salir para respirar y poder ponerse a salvo. 

El circuito acaba de comenzar, y al ver la caída que tuvo, sus compañeros de equipo acudieron a ayudarle a rescatarla. Ella mostró problemas para salir y cuando pudo sacar su rostro del agua, rápidamente se sostuvo de sus compañeros. Sin embargo, también entre gritos, declaró que su pierna se le había atorado con algo. 

No podía respirar

Después de que la sacaron del agua, llegó el equipo médico a revisarla. Entre llanto y la desesperación, ella comentó que no podía respirar y que le dolía mucho el cuello. Todos sus compañeros y los médicos trataron de calmarla y le comentaron que ya estaba a salvo y que no había nada que temer. 

Palafox también comentó que la trampa de la que cayó la aplastó, pero ella alcanzó a agarrarlo y le cayó en alguna parte de su cuerpo causándole dolor y desesperación. También dijo que tragó mucha agua y no podía salir, lo que provocó que se alterara más de lo que ya estaba. 

Recordemos que ella dejó el programa debido a que lamentablemente, su mamá falleció y ella voló de Miami a México para darle el último adiós a la mujer que calificó como el pilar de su carrera. Este fue uno de los momentos más intensos del programa en Estados Unidos, puedes ver el momento aquí.