Exatlón México

Exatlón 2020: rinden homenaje a Samuel Brevil, trabajador que falleció

Hace algunos días trascendió que un miembro del equipo de producción del Exatlón México había fallecido. Hoy las redes del reality le rinden tributo a este hombre.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:07

Más que un reality y más que una competencia, los atletas y miembros del equipo de producción del Exatlón México: Titanes vs Héroes son una familia. Así lo demostraron con este video que dedicaron a Samuel Brevil, el miembro de la producción que falleció hace algunos días.

En un video que subió Exatlón México a sus cuentas oficiales, el conductor de esta aventura, Antonio Rosique, dedicó unas palabras al asistente de cámara fallecido el lunes 23 de noviembre pasado. Esto fue lo que dijo.

"Hola México, este es el equipo que hace posible el Exatlón. Pero hoy nos falta un hombre. Hoy nos falta un compañero. Hoy nos falta Samuel Brevil", dijo Rosique mientras la producción del reality permanecía de forma respetuosa detrás del presentador.

Antonio cuenta que Brevil, un profesional de la televisión, dominicano, de 41 años, falleció el pasado 23 de noviembre a causa de un paro cardio-respiratorio mientras se encontraba descansando en la bahía de Bayahibe, donde habitualmente nadaba. Las grabaciones habían terminado y lamentablemente, Samuel Brevil falleció esa misma tarde.

"Que sirva este momento, que sirva esta reunión, que sirva este mensaje para rendirte tributo a ti, Samuel. Descansa en paz. Esta producción, tu equipo, tus amigos, tus compañeros te recordaremos siempre", finalizaba Antonio Rosique las palabras para el miembro de la producción que partió de este mundo.

A pesar de los lamentables accidentes que han ocurrido en las cuatro temporadas de Exatlón México, esta es la primera muerte registrada de algún atleta o miembro de la producción. Este video fue compartido principalmente por el grupo Ayunmedia, creador del concepto del Exatlón y posteriormente por las redes del reality mexicano.

Más de