Entretenimiento

Exatlón 2020: Revelan más detalles del accidente de David Juárez 'La Bestia'

La noticia de la lesión de La Bestia conmocionó a los fanáticos, pues era de los favoritos para ganar esta edición.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:49

La noticia de que David "La Bestia" Juárez se lesionó dentro de las playas de Exatlón se viralizó en redes sociales. Y es que fue gracias los spoilers que los fans de este atleta se enteraron de lo que le había sucedido. En esta ocasión, las mismas cuentas que se encargan de difundirlos, dieron a conocer más detalles sobre lo que le sucedió. 

Según "La Reyna de los Spoilers", la lesión de David se dio en el circuito Mad Max, mismo que ha sido modificado en varias ocasiones, incluso afirman que el mismo Antonio Rosique lo dará a conocer cuando se lleve a cabo la segunda batalla por la supervivencia. 

Aparentemente la lesión en la mano se da cuando él salta de un carro, pero al tener la adrenalina al tope, él no para de competir ni hace algún gesto que haga que detengan el circuito, tal como ha sucedido con otros de los atletas que se han lastimado y piden atención médica. 

No sintió dolor y dio un punto para Héroes

Las cuentas aseguran que él no sintió ningún dolor y que incluso, le dio un punto a los Héroes para salvar a sus compañeras. Después es cuando él y todo su equipo se da cuenta de su lesión. Es importante mencionar que su atención médica fue tardía porque él no presentó molestia alguna. 

La Reyna de los Spoilers asegura que será el próximo domingo, 29 de noviembre, cuando se muestre en televisión nacional cómo fue la lesión de La Bestia y qué fue lo que la provocó. Recordemos que a inicios de esta semana el atleta arribó a la Ciudad de México para ser intervenido. 

Hasta el momento no se conoce si David regresará al programa o saldrá definitivamente. Algunos afirman que solo necesita unas semanas para recuperarse y posteriormente volverá a República Dominicana, pero otros más creen que esto no será posible y que habrá un nuevo refuerzo azul para sustituirlo. 

 

Más de