Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién gana la Fortaleza HOY, jueves 26 de noviembre?

Titanes y Héroes volverán a competir por la Fortaleza.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:52

Este jueves se vuelve a jugar por la Fortaleza de Exatlón, los dos equipos, Titanes y Héroes se enfrentarán por la permanencia en este lugar que les da todas las comodidades posibles. Aquí en Gluc.mx te decimos cual de los dos ganará el circuito para estar una semana más ahí. 

Desde que comenzaron a viralizarse los spoilers, los fanáticos de Exatlón han comenzado a saber quiénes son los ganadores de los circuitos, de la batalla de la supervivencia así como de los eliminados de cada equipo. Sin embargo hay que recalcar que no siempre son ciertos y que en el Exatlón todo puede pasar. 

Esta semana, es el equipo rojo quien tiene la Fortaleza, esto después de que por varias semanas, los Héroes se adueñaron de dicho lugar. Algunos ex concursantes del programa afirman que por alguna razón, recuperar la Fortaleza se vuelve más difícil conforme va pasando el tiempo. 

¿Quién gana la Fortaleza?

Los Héroes han estado dos semanas consecutivas en el campamento. Sin embargo, todo puede cambiar este jueves. Los grupos y cuentas de spoilers aseguran que serán los integrantes del equipo rojo los que obtengan los puntos suficientes para quedarse otra semana más en dicho lugar. 

Sin embargo, no todo será perfecto para ellos en esta ocasión, pues se dice que ellos ganarán la Fortaleza y perderán el duelo de supervivencia. Recordemos que en los spoilers que salieron en la semana, Mariana Ugalde será que tendrá que salir del programa al perder el duelo de eliminación. 

No olvides que esto no deja de ser un spoiler y que todo puede cambiar esta noche. Lo que sí es un hecho es que en los próximos días darán a conocer cómo fue el accidente de David "La Bestia" Juárez, mismo que lo obligó a regresar a México para ser sometido a una cirugía, pues hace unos días llegó al país. No te pierdas la mejor cobertura de Exatlón en Gluc.mx. 

Más de