Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Qué les pasó a Javi y Evelyn en Punta Cana?

Un episodio angustiante se vivió hace 2 años cuando los azules viajaron a Punta Cana luego de ganar un premio como recientemente lo hicieron los Titanes. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:19

Un viaje a Punta Cana, uno de los lugares más hermosos de toda República Dominicana, es uno de los premios que más disfrutan los atletas del Exatlón México cada que este es mencionado en algún circuito.

Sin embargo, no a todos les trae buenos recuerdos dicho lugar. De hecho, dos atletas de Héroes tal vez se sintieron aliviados luego de no haber podido ganarlo ayer por la noche en el duelo de los enigmas. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Javi Márquez y Evelyn Guijarro, dos integrantes de Héroes, participaron en la segunda temporada de Exatlón México donde su equipo se hizo acreedor a un viaje a Punta Cana y 10 mil dólares para gastarlos en aquel lugar. Todo fue de maravilla en esas tierras pero el momento de regresar había llegado.

Los agruparon en 2 aviones para regresar a las playas del Exatlón, sin embargo, la pesadilla estaba a punto de ocurrir. Una falla mecánica y una turbulencia hicieron que el avión donde viajaban Evelyn, 3 participantes más del equipo azul y algunas personas de la producción se precipitara e incluso diera un giro de 360 grados en el aire. Afortunadamente el piloto estabilizó la aeronave y pudo aterrizarlo en el aeropuerto.

No fue un fraude. No fue un montaje. De hecho, 7 participantes del equipo azul abandonaron la competencia porque "aprendieron a valorar su vida y a sus familias" y quisieron regresar a México con ellas. Solo 3 de ese equipo se quedaron: Javi Márquez, Natali Brito y Evelyn Guijarro.

Ayer en el Duelo de los Enigmas, el premio máximo fue precisamente el viaje a un hotel de Punta Cana, el cual posiblemente les trajo aquellos recuerdos a Javi y a Evelyn. Los rojos lo ganaron y al parecer todo transcurrió en orden, pues los spoilers no han dicho lo contrario. Los accidentes suceden y el Exatlón no ha estado exento de ellos. Afortunadamente, no hubo pérdidas que lamentar.