Exatlón México

Exatlón 2020: las redes tachan a Heliud Pulido de hipócrita con Caro

Primero la apoyaba, ahora le echa tierra... ¿Qué es lo que hizo el atleta de Titanes que hizo que se le fuera la gente encima? Aquí te contamos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:33

Desde semanas atrás, el equipo de Titanes a pesar de ser demoledor y de superar a Héroes en los duelos de eliminación, había sido criticado por "no ser un equipo" en el Exatlón México.

Ahora los reflectores han girado hacia Heliud Pulido, pues su actitud no ha sido bien recibida por los fans en las redes sociales e incluso lo han hasta llamado "hipócrita". ¿Por qué? Esto es lo que sabemos.

Primero vayamos días atrás, hasta el 12 de octubre. En el programa transmitido ese día, Carmelita Correa denunció a sus compañeros que el equipo estaba dividido y no había apoyo de todos para todos. “Es bien importante que no vuelva a pasar esta situación porque la persona que va tiene que sentir la confianza del equipo, y yo no la sentí”, mencionó Carmelita, señalando a Pato y a Zudikey Rodríguez como los principales involucrados.

Semanas después. los Titanes viven la misma situación con Carolina Mendoza, quien desde hace 3 programas ha manifestado la falta de apoyo de su equipo, e incluso dice que mejor los Héroes la apoyan que su mismo equipo. Derivado de esta sitiación, Heliud Pulido se mostró empático con ella, aunque nunca se disculpó por su comportamiento.

En el capítulo del pasado martes, Caro de nueva cuenta se mostró molesta por su equipo y Heliud Pulido, quien fue quien escuchó su reclamo, prefirió comentarlo precisamente con Pato y Zudikey en lugar de ir a remediar la situación. Esto hizo que las redes sociales declararan que los rojos estaban siendo "groseros" con Caro Sunshine, como se le conoce en las tierras y en las playas del Exatlón.

Finalmente, en el avance del día de hoy vemos un regaño de parte de Heliud a Caro, quien reclamaba que la atleta ya debía de haber sabido a donde giraba una rueda del circuito. Ese regaño encendió las redes sociales y varios comentarios contra Heliud comenzaron a manifestarse. Algunos no lo bajaban de "hipócrita" por primero hacer como que apoyaba a Sunshine y luego unirse a los reclamos de su equipo. ¿Tú que opinas?

 

Más de