Exatlón México

Exatlón 2020: Critican conmemoración de Día Naranja tras agresiones de Pato Araujo a compañeras

El integrante de Exatlón México Pato Araujo a causado polémica nuevamente en redes sociales, ve AQUÍ la razón
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:12

Fue hace unos meses cuando el famoso integrante de Exatlón México Patricio Araujo causó polémica en redes sociales por presuntamente agredir a una de sus compañeras. 

Fue en el mes de septiembre de este año cuando en un episodio del Exatlón: Titanes vs Héroes vimos que en una escena aparece Cecilia Álvarez dandole un codazo a Pato. 

El integrante del programa deportivo, producido por la televisora de TV Azteca, respondió furioso de una manera ofensiva a su compañera en el reality show, pues la llamó “marrana y gorda”.

Tras el incidente, fue el participante Ernesto Cazares quien intervino en el malentendido diciéndole a Pato: “Loco, no te pongas así con una niña”, posteriormente Álvarez mencionó que se sintió agredida por su compañero.

Ese no ha sido el único mal entendido que los fanáticos recordaron este jueves, pues hace apenas unos días cuando el participante del reality show volvió a causar polémica. 

Todo ocurrió cuando en el juego de Exaball, Pato y Valery Carranza jugaban en la competencia para ganarse los puntos, pero en una de las jugadas vimos a Araujo aventar a Valery contra un muro provocando que su rostro se golpeara contra este. 

El fuerte impacto hizo que la cara de Valery se hinchara y tuviera que acudir a una revisión médica, además, provocó que los fanáticos del programa criticaran a Pato por su agresión. 

Luego de recordar algunos eventos que ocurrieron en el programa, usuarios en redes sociales han criticado a TV Azteca por conmemorar el día Naranja, tras las agresiones realizadas por Pato Araujo

Los internautas han causado polémica este jueves, 26 de noviembre, tras recordar las acciones de Pato, ¿tú qué opinas sobre las presuntas sus agresiones?