Exatlón México

Exatlón 2020: Ana Lago se HARTA de las actitudes de Carolina y la CALLA (VIDEO)

Las peleas continúan en el equipo rojo por la misma razón, la falta de apoyo entre ellos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:49

Las tensiones entre los integrantes del equipo rojo, Titanes, de Exatlón continúan. Recordemos que en el episodio de ayer Carolina Mendoza le reclamó a su equipo por las actitudes que tenían con ella, pues sintió que no la apoyaban y que mejor el equipo contrario, los azules, lo hacían. Esto provocó la furia de Ana Lago quien no se tardó en callarla

Después de esta crisis que sufrió Caro en donde les recalcó que el equipo rojo solo son equipo cuando dan puntos porque de ahí en fuera no la han apoyado en el poco tiempo que ha estado ahí. Incluso, entre lágrimas, dejó claro que ellos no eran nada parecido al equipo azul, quienes se ha mantenido unido a pesar de las derrotas. 

Al día siguiente, en la Fortaleza, le preguntaron cómo se sentía y ella afirmó que ya mejor. Que tenía sus tiempos y que a veces debía sacar toda su frustración para no guardársela y así, mantenerse relajada y en calma. En ese momento sí recibió el apoyo de su equipo y afirmaron que les hacia falta practicar. 

Incluso, en los duelos que perdió, cuando llegó a la banca, sus compañeros le mostraron todo lo bueno que había hecho y le recomendaron algunas mejorías en los tiros o en las jugadas que le costó más trabajo realizar. Todo parecía indicar que ella había limado asperezas con sus compañeros y la unión en los Titanes estaría más presente que nunca. 

Ana Lago se harta y la pone en su lugar

En el adelanto del próximo episodio, se puede ver cómo la buena vibra entre los integrantes de los rojos terminó. Pues otra vez Carolina volvió a ser motivo de pelea, pero en esta ocasión, fue Heliud Pulido y Ana Lago quien la enfrentaron y la reprimieron por sus actitudes negativas. 

Todo comenzó porque ella falló en los tiros y Heliud le preguntó que si nunca se dio cuenta para qué lado tiraba, ante esto, Carolina le pidió perdón y afirmó que ella sabe la que está en riesgo. Ante esto, Ana Lago intervino y con un tono muy molesto, le contestó: "para mí tu actitud no ha sido muy correcta".

Esta intervención provocó una serie reacciones en contra y a favor de la gimnasta mexicana, pues algunos comentaron que ella también ha tenido actitudes muy antideportivas con otros de sus compañeros y que no tiene cara para reclamarle de esa forma. Otros afirmaron que lo que hizo fue correcto ya que puso en su lugar a Caro y evitó que estos comentarios siguieran. 

Mira el siguiente video: