Netflix

Equinox: Netflix ya tiene reemplazo para Dark, esta es la NUEVA producción

Pronto llegará una nueva producción que no te puedes perder, ve aquí los detalles
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:53

La famosa serie producida por la plataforma de Netflix llamada 'Dark' logró conquistar a miles de fanáticos con su gran trama que revelaba temas extraños que impactaban a los televidentes. 

Los fanáticos de la plataforma de streaming confirmaron su afición por las producciones de suspenso, por lo que Netflix decidió sorprenderlos con una nueva producción que ya estamos esperando. 

Recientemente se dio a conocer que la franquicia de Netflix alista una nueva producción llamada Equinox, la cual es una ficción muy similar a la famosa serie alemana que fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

Finalmente se reveló que la nueva serie y próximo estreno de la famosa plataforma, llegará con temas sobrenaturales y que se nos harán un tanto extraños.

En la sinopsis de la esperada serie danesa, producida por Tea Lindeburg, conoceremos la trama en que se desenvuelve Equinox:

“Veinte años después de presenciar la desaparición de un autobús escolar lleno de alumnos, Astrid se encuentra con una de las víctimas y empieza a investigar”.

Tras el estreno de un nuevo trailer, sabemos que la nueva serie contará la historia de Astrid, una joven traumada por un hecho sobrenatural el cual vivió desde hace años.

Aunque han pasado años del suceso, volverá a retomarlo tras una llamada telefónica, pues una voz le menciona: “Hay otra realidad. Otra realidad detrás de la que vivimos. Yo estuve allí”, dice la misteriosa voz.

En la producción veremos a un nuevo elenco: Danica Curcic y Martinsen serán el personaje de Astrid en distintas edades, Hanne Hedelund y Lars Brygmann como los padres; Karoline Hamm es Ida; Fanny Leander como Amelia, Ask Emil Mossberg Truelsen como Falke y Alexandre Willaume como Henrik.

 

Más de