Tendencia

El desfile de thanksgiving de Macys presume de INCREÍBLES inflables (FOTOS)

Ve AQUÍ los famosos inflables que han llegado al famoso desfile de thanksgiving en Macy's
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:10

El reconocido desfile de thanksgiving que se realiza cada año en Nueva York ha iniciado y miles de fanáticos esperan conocer los inflables más destacados de la celebración. 

El tradicional evento arrancó en Nueva York con diversos carros alegóricos, así como inmensos personajes inflables y la presentación de múltiples artistas que alegran esta fecha. 

Como sabemos, por el registro de la pandemia del coronavirus se ha elegido suspender las aglomeraciones que se realizan cada año, por lo que los fanáticos lo pueden ver por medio la televisión. 

Fue este 26 de noviembre, que se ha vista la transmisión en vivo de Macy’s  en donde hemos visto diversas celebridades como lo son Sofía Carson, Bebe Rexha, Karol G y CNCO. 

Asimismo, enormes inflables de Tom & Jerry, Blues, Clous and you, Baby Boss, Pikachus, Santa Claus, Snoopy astronauta, Paw Patrol y Bob Esponja, entre otros grandes personajes. 

Como recordamos, algunos inflables hacen alusión a próximos estrenos en la pantalla grande como lo es Tom & Jerry y actualmente Bob Esponja.

Además, hemos visto diversos shows como lo fue de los Pikachus y también el de una casa de muñecas con personas bailando festejando el 175 aniversario de la vida moderna de Nueva York.

En el desfile se han observado a bailarines disfrazados de pingüinos, arboles de navidad y cascanueces, entre otros grandes personajes, ve aquí algunas fotografías: