Cine

Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen esta grabando escenas de la nueva película de Marvel

Scarlet Witch formará parte de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 20:00

Marvel Studios ya se encuentra trabajando en la segunda parte de Doctor Strange. En esta próxima entrega, Benedict Cumberbatch regresará como uno de los hechiceros más poderosos del UCM.

De acuerdo con la revista  Empire, Elizabeth Olsen ya está en Londres grabando sus escenas en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El artículo explica que, para cuando se publicase la revista, la actriz ya estaría absorbida por el trabajo en la película de Marvel.

Olsen habría terminado de filmar la serie WandaVision, por lo que no tardará de adaptarse al personaje de Wanda Maximoff, la cual compartirá protagonismo con el Hechicero Supremo en el nuevo filme de Marvel.

La segunda parte de esta popular cinta estaba planeada para estrenarse el 7 de mayo de 2021, pero debido a la pandemia del coronavirus, llegaría a las salas de cines el 25 de marzo de 2022.

De manera oficial y luego de los avances compartidos por Avengers: Endgame, Doctor strange continúa su investigación sobre la Time Stone. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que el protagonista desate una maldad indescriptible