Tendencia

Decenas de actores apoyan a Tenoch Huerta como villano en Black Panther 2

Colegas del reconocido actor mexicano apoyan su nuevo proyecto en Marvel y lo demuestran firmando un documento
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:00

Recientemente se dio a conocer que posiblemente veremos al reconocido actor mexicano Tenoch Huerta en la industria cinematográfica de Marvel, noticia que ha causado revuelo en redes sociales. 

En un inicio, la noticia llamó la atención de los fanáticos que lo felicitaron por su posible aparición en la cinta hollywoodense llamada 'Black Panther 2' que iniciará rodaje el próximo año. 

Sin embargo, horas más tarde, los fanáticos de la franquicia de Disney hicieron tendencia el hashtag #DisneyTerrorista reclamando a la compañía infantil por potencializar al actor que ha realizado mensajes de violencia en redes sociales.

Diversos usuarios en redes sociales afirman que el artista promueve la violencia en sus cuentas oficiales de redes sociales, por lo que será un mal ejemplo para los niños que vean las famosas cintas de Marvel

Los internautas compartieron evidencia de las publicaciones del actor describiéndolo como un 'terrorista' y 'comunista', entre los textos más polémicos que circulan en redes sociales se lee:

“Que los fusilen de espaldas y los entierren boca abajo. O que los dejen libres media hora un un zócalo a reventar de gente”, “El patriarcado del culo cagado” o “Deberían hacer un cagadómetro y revisarle el fundillín a cada vato y si les huele el chismoso… pues a volar”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del actor. 

Tras la polémica causada hace unos días, nuevamente el actor llama la atención de los medios y es que en esta ocasión diversos miembros de la industria del cine mexicano lo han felicitado por el nuevo proyecto.

Son alrededor de 100 actores los que han elegido firmar un documento que confirmaría que todos están de acuerdo, así como para demostrar su apoyo a Tenoch Huerta

Entre las celebridades que aparecen en la iniciativa son: Adriana Paz, Luis Fernando Peña, Horacio García Rojas y Noé Hernández, así como Juan Carlos Rulfo,  Marco Polo Constandse, Fernando Rovzar, Rigoberto Castañeda, Hugo Catalán, Joaquín Cosío, Yoshira Escárrega y finalmente Alan Jonsson Gavica, quien inició con la iniciativa.

Fue por medio de un comunicado en donde se compartió el documento en donde podemos encontrar la firma de reconocidas celebridades: "Celebramos la acertada decisión de Disney por elegirlo", se lee en la publicación.

Asimismo, se ven otros nombre como Carlos Cuarón, Carlos Bolado, Sergio Tovar Velarde, Gerardo Tort, Alejandro Springall, Teresa Suárez, José Luis Gutiérrez, Lucía Carreras, Henry Bedwell y Pitipol Ibarra.

Así como Leticia Fabián y Eileen Yáñez y  Luis Alberti y Juan Ugarte; la productora Issa Guerra; Roberto Sneider, Roberto Girault, Juan Carlos Carrasco, Luis Eduardo Reyes, Javier Colinas, Rafa Lara, Gustavo Loza y Eduardo Rossoff, entre otros más.