Espectáculos

Caifanes en autoconcierto: conoce todos los detalles del gran evento

La famosa banda mexicana vuelve a los escenarios con un nuevo protocolo, ¡aquí te revelamos los precios, las fechas y el lugar!
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:24

Tras el registro de la pandemia del coronavirus Covid-19 múltiples artistas musicales han tenido que encontrar la manera de acercarse a sus fanáticos de forma virtual, y será la banda mexicana Caifanes quien lo haga de una manera totalmente diferente. 

Han pasado casi ocho meses desde que el virus invadió diversas partes del mundo, y será muy pronto cuando la agrupación mexicana realice un nuevo show que seguramente nos dará un respiro tras una larga cuarentena. 

Recientemente la agrupación, conformada por los reconocidos músicos Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, reveló que volverá a los escenarios de una manera poco habitual. 

Para sorpresa de los fanáticos del rock mexicano, Caifanes anunció que pretende dar tres autoconciertos en la Ciudad de México que se harán en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La agrupación que tuvo sus inicios en el año 1986 volverá a tocar en tres icónicos conciertos en las fechas del 10, 11 y 12 de diciembre del 2020, por lo que cerrarán el año con un inédito autoconcierto.

Fue por medio de la compañía productora OCESA que se confirmaron los próximos eventos, que pretenden cumplir con los protocolos de sanidad, mismos que son implementados por las autoridades. 

Para asistir al evento, los fanáticos deben contemplar que únicamente deberán acudir cuatro personas por automóvil y seis si es camioneta; además, al llegar cada uno de los asistentes deberá tomarse la temperatura.

Al llegar al evento, los fanáticos podrás descender de los vehículos pero solo podrán estar en la zona implementada con lineas pintadas por las autoridades del lugar. 

Si deseas conseguir boletos para asistir al esperado autoconcierto de Caifanes en la Ciudad de México, podrás hacerlo aquí, recuerda que los precios son dependiendo de la zona de preferencia y van desde los 4 mil 53 pesos hasta los 5 mil 158.