Entretenimiento

¿Bad Bunny se retira? los MEMES temen lo peor

El puertorriqueño amenaza con retirarse y los memes lloran de dolor por esta opción.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:19

Ayer por la noche, Bad Bunny dio a conocer que este jueves, a la media noche saldría su nuevo disco, "El tour del fin del mundo". Esto provocó que los usuarios de redes sociales comenzaran a especular sobre un posible retiro del puertorriqueño de la música y como es de esperarse, los memes se usaron para sacar todo su dolor. 

Todo comenzó con la teoría de su retiro que lanzó en su disco YHLQMDLG, en la canción "<3" donde deja claro que después de nueve meses del lanzamiento de ese disco, se retiraría. "Este disco está cabrón, lo hice pa' vosotros, ey. Y en nueve mese' vuelvo y saco otro, pa' retirarme tranquilo como Miguel Cotto", se escucha en la canción. 

Después de hacer cuentas, los usuarios de redes sociales cayeron en cuenta que en esta semana se hacían los nueve meses y eso podría significar que el se retiraría de la música. Algunos también se emocionaron por los temas que sacará, pues el que más sonó es el que tiene preparado con Rosalía. 

¿Bad Bunny regresará?

Algunos fanáticos afirmaron que después de este posible último disco, el cantante regrese con más música pero antes, se tomará un descanso para mejorar con sus letras y sus composiciones, como muchos de los cantantes lo han hecho en su tiempo. Sin duda, esta noticia conmocionó a los fans y les dio un poco de esperanza. 

Muchos usuarios comentaron que Bad Bunny está salvando el 2020 pues tan solo en este año ha sacado tres discos, YHLQSMDLG, "Las que no iban a salir" y "El último tour del mundo". Los memes también muestran su emoción por la espera de este nuevo disco. 

Sin duda, aún hay muchas preguntas por responder por parte del puertorriqueño y los fans están esperanzados de que sea una broma para que él siga sacando música. Sin embargo, otros más le piden que se espere, pues todavía no se ha podido ir a bailar el disco que sacó a principios de año. Mira todos los memes dando clic aquí.  

 

 

 

Más de