Espectáculos

Samadhi Zendejas revela que mantuvo romance con Alejandro Speitzer (VIDEO)

La actriz aseguró que el reconocido actor fue su 'primer amor'.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:51

La actriz Samadhi Zendejas, quien diera vida a Jenny Rivera en la serie de Netflix 'Mariposa de Barrio', reveló que sostuvo un romance de cuatro años con el actor Alejandro Speitzer, en el tiempo en que ambos participaron en la telenovela “Atrévete a soñar”. 

En entrevista para el programa 'Tu-Night', conducido por Omar Chaparro, Zendejas reveló que el noviazgo que sostuvo con Alejandro Speitzer fue como un sueño, pues antes de que comenzaran la grabación de la telenovela juvenil a ella le gustaba el actor, era su crush. 

“Empiezo a hacer esa novela, siendo fan de todos los que estaban en la novela y el chavito, que fue mi crush de toda la vida, en la primaria me dicen: ‘vas a ser pareja de él’. No lo creía y después terminó siendo mi novio cuatro años”, explicó Zendejas.

Inicialmente la actriz no quería revelar quién era el actor, minutos después reveló su nombre, ante la insistencia de Omar Chaparro. 

Samadhi Zendejas acudió acompañada de la también actriz María Elisa Camargo al programa Tu-Nigth con Omar Chaparro, donde hablaron sobre sus trayectorias y sus proyectos en el mundo del espectáculo. 

Alejandro Speitzer, actualmente tiene una relación amorosa con la actriz española Ester Expósito, goza de una gran fama no sólo en México sino en todo el mundo, debido a su participación en diversas series de Netflix, entre ellas “Oscuro deseo”.

“Fue mi primer novio, mi primer beso”, reveló la estrella mexicana, quien actualmente participa en la serie de Telemundo “Falsa identidad”.