Entretenimiento

Riverdale: revelan nueva imagen y detalles de la quinta temporada

Los cambios en esta nueva temporada emocionan a todos los fanáticos de la serie.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:20

Después de que la pandemia provocara que muchas producciones se detuvieran para evitar el contagio por el nuevo coronavirus, COVID-19, algunas se retomaron después de cierto tiempo. Tal es el caso de Riverdale y una de las actrices de dicha serie mostró un poco de la próxima temporada en su cuenta de Instagram

Se trata de Vanessa Morgan, quien a pesar de estar embarazada, ha seguido trabajando en lo que más le gusta, la actuación. Por ese motivo, calmó las ansias de todos los fanáticos de la serie con unas fotografías detrás de cámaras en donde sale ella y nos deja a la imaginación qué es lo que podremos ver. 

Comentó que un día antes de publicar las fotografías, había grabado en el set de Riverdale con serpientes vivas y que eso le daba mucho orgullo. Incluso, se mostró deseosa de contarle a su hijo, cuando nazca, qué era lo que hacía su mamá cuando estaba embarazada de él. 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Riverdale?

La serie no ha dado a conocer la fecha oficial de su regreso, sin embargo, The CW anunció que podremos ver la próxima temporada el 20 de enero de 2021. Lo poco que se sabe es que el inicio de la siguiente temporada comenzará donde se quedo y que el salto en el tiempo hará que todos los personajes comiencen a temblar. 

Incluso, muchos medios especulan que de las cosas que se verán es ver a todas las parejas juntas cuando sean mayores. Es más, los mismos actores han dado algunas pistas de lo que puede suceder con sus personajes. Tal es el caso Marisol Nichols, quien insinuó que su personaje Varchie, podía tener malos ratos. 

Por otro lado, Mark Consuelos dijo que podrían presentarse cambios importantes en la pareja. También se mencionó que Skeet Ulruch y Marisol Nichols no regresarán al programa, pero todo parece indicar que la última sí cambió de opinión. 

La quinta temporada es la graduación y luego van a saltar siete años después de algunos episodios, lo cual fue una decisión de no permanecer en la universidad, renuncia por completo al tiempo universitario en el orden cronológico y solo salta. La gente  se encuentra en su adultez, algunas personas tienen diferentes relaciones", dijo Consuelos.

Sin duda, todos los fanáticos de la serie estarán al pendiente de lo que suceda con los actores de esta increíble serie y de los posibles adelantos que lancen. 

Más de