Series

Outlander: actor critica a la producción por cambios a la historia

Entérate cuál fue el juicio que este intérprete lanzó a los realizadores de Outlander luego de recibir modificaciones en su trabajo actoral.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:16

La sexta entrega de Outlander se avecina con más historias que cambian de tiempo y época, sin embargo, en la exitosa serie no sólo hay modificaciones en la respectiva eventualidad de las acciones que ejecutan sus protagonistas, sino también en las líneas de diálogos que se emplean durante las escenas. 

Así lo dio a conocer el actor David Berry, quien se encarga de interpretar a Lord John Grey, pues de acuerdo con sus declaraciones, hay veces en que la producción actúa de manera arrebatada al cambiar inesperadamente el guión de las conversaciones, un acto que considera inapropiado.  

El intérprete manifestó su descontento a este tipo de alteraciones ya que, indicó, afecta la metodología de trabajo así como la preparación de él y sus compañeros; incluso, debido al poco tiempo que en ocasiones tienen para memorizar sus líneas, la ejecución a la hora de grabar las tomas llega a ser más compleja. 

Berry detalló que los realizadores suelen tener la mala costumbre de modificar el guión de las secuencias horas antes de comenzar a filmar: “Siento que hacen mucho esto en Outlander, lo aprenderás, tal vez si tienes suerte, con una semana de anticipación y luego te reescriben como la noche anterior”, explicó. 

En una entrevista reciente con medios locales, el actor de 36 años indicó que tales decisiones logran desequilibrar la preparación de los artistas, quienes de manera obligada deben reestructurar sus ideas al instante.  

“Simplemente arruina tu conjunto, la forma en que recuerdas tus líneas, como si realmente configurarlo todo y lanza una llave en las obras"

 

La disconformidad del intérprete se originó cuando en la temporada 5 de Outlander le tocó trabajar junto a Roger MacKenzie (Richard Rankin), personaje con quien nunca antes había colaborado y no tuvo tiempo suficiente para preparar su representación.  

"Creo que hicimos una lectura juntos o algo así, pero nunca hicimos nada y eso fue todo, pero esta fue la primera vez que estábamos haciendo una escena juntos", expresó el canadiense.

Se cree que debido a este tipo de acciones, David Berry podría abandonar su personaje dentro de la serie, no obstante, las teorías que abundan sobre su posible salida de Outlander aún no han sido confirmadas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!