Espectáculos

Ninel Conde transmitirá su boda en exclusiva por este canal de televisión

Te decimos cuándo se llevará a cabo la controvertida boda de Ninel Conde y Larry Ramos.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:12

Pasan los días y la boda de Ninel Conde con el empresario Larry Ramos sigue causando polémica, pues la pareja primero anunció que el evento matrimonial se transmitía por un sitio web al que sólo podrían acceder personas con boleto, sin embargo, el plan cambió en el último momento.

La cantante anunció a sus seguidores que la autorización para ver las imágenes de su ceremonia tendría un costo de 132 pesos mexicanos; el pago incluía un concierto de la artista así como grabaciones especiales con la preparación del rito. 

De acuerdo con el anuncio de la famosa, la boda con su pareja se transmitiría el pasado 14 de noviembre a las 20:00 horas, no obstante, y para sorpresa de muchos, esto no ocurrió. 

Al no haber dado explicación sobre la cancelación del evento, muchos de sus seguidores aseguraron que las entradas no se vendieron; posteriormente, la estrella compartió otro comunicado en el cual explicó los verdaderos motivos del cambio. 

“¡Cambio de fecha! Sábado 21 de Noviembre . No olviden que todo lo recaudado será donado a la institución Fortaleza I.A.P. que lucha en contra de la violencia de género . Adquiere tu boleto, el link está en mi biografía”, publicó Ninel desde su cuenta de Instagram.

 

 

 

La fecha anunciada también pasó y no hubo noticia alguna sobre el casamiento, sin embargo, una cadena de Estados Unidos ya se manifestó para dar a conocer que ellos serán quienes transmitan la exclusiva. 

Boda de Ninel Conde

El próximo domingo 29 de noviembre, en punto de las 19:00 horas, Telemundo difundirá las imágenes con todos los detalles del acto matrimonial entre Ninel Conde y Larry Ramos. 

De acuerdo con la intérprete, el cambio de planes se debe a que la pareja no deseaba que sus fans pagaran por sintonizar la ceremonia, por lo que ahora podrán ver su boda de manera gratuita a través de dicha cadena.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de