MasterChef México

MasterChef México: Martha Figueroa revela malos tratos a su hijo por parte de este juez

La periodista de espectáculos sostuvo que su hijo Alex no fue considerado en la competencia de MasterChef México debido a la mala actitud de los elaboradores.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:03

Martha Figueroa reveló que su hijo partició en el casting virtual de TV Azteca en el cual se seleccionó al grupo de participantes que ya compiten en las dinámicas de MasterChef México, sin embargo, la actriz peruana destacó que a diferencia de otros aspirantes, Alex, el joven cocinero, fue maltratado por los realizadores del show. 

Fue a través de un vídeo difundido vía redes sociales que ambos expresaron su molestia con el chef José Ramón Castillo así como con el productor Hernán Albarenque, ya que a su consideración, los dos hombres con autoridad dentro del reality se negaron a incluir al chico.

“Mi Alex hizo casting para MasterChef. A poner changuitos y rezar porfa(...) Si quieren verlo, está en Youtube…pongan Casting Alex Figueroa”, publicó la periodista antes de saber que Alex no fue seleccionado por la producción.

Posteriormente, madre e hijo compartieron una grabación en la que dicen estar inconformes con la manera en que se llevó a cabo el proceso, pues manifiestan que lejos de recibir apoyo por parte de personas que trabajan en el mismo medio, fue justo este motivo el que los orilló a rechazarlo. 

“Yo soy el detractor número uno, primero voy a conocer a todos los personajes enigmáticos de México y luego voy a meter a los parientes de TVyNovelas”, resaltó Aléx para explicar cuál fue el argumento que utilizó el productor al no incluirlo en el reality. 

La comunicóloga de espectáculos, por su parte, dijo en voz baja odiar a Hernán, incluso declaró tener la intención de golpearlo por la forma como trató a su hijo: 

“Yo odio a ese cabrón, lo odio. Un día me lo voy a putear, que no me oiga Alex. A ese y al chocolatero (chef Joserra), que no nos ayudó en nada”

- Martha Figueroa

 

Finalmente, Figueroa sostuvo que el elaborador de MasterChef México se portó sumamente ‘mamón’ con Alex; además, el joven subrayó que lo considera un “pesado”, ya que de acuerdo con los juicios de otras personas “no es muy buen productor, no sé si hace bien su trabajo, pero como persona es medio mamón”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!