Tendencia

Maradona a Chespirito: "Usted es mi ídolo" así fue su legendaria entrevista (VIDEO)

Ambas celebridades acudieron a una entrevista que cautivó a miles de fanáticos: ve AQUÍ el emblemático momento
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:37

Fue hace unas horas cuando se confirmó el fallecimiento del famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona Franco, a los 60 años de edad y para conmemorarlo aquí te compartimos la legendaria entrevista con Chespirito

Si lo has olvidado, aquí te recordamos que fue en el año 2005 cuando ambas celebridades se reunieron para conquistarnos con una impactante entrevista. 

Fue en esa polémica entrevista cuando el famoso futbolista argentino compartió su admiración por el gran actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. 

Como recordamos, Chespirito logró obtener un gran reconocimiento en América Latina por su gran trayectoria, en especial en el programa cómico 'El Chavo del Ocho'. 

La entrevista, que ocurrió hace alrededor de 15 años, en donde ambos se encontraron es actualmente calificada como histórica por parte de diversos medios en Sudamérica.

Fue en la famosa reunión entre Chespirito y Maradona Franco cuando el astro del futbol reveló que "lo único que me quitaba la tristeza luego de perder un partido, era ver el chavo".

Aunque la reunión tuvo una duración de tan solo 10 minutos, tiempo suficiente para que ambas celebridades demostraron su asombro el uno por el otro.

Por su parte, Chespirito reveló: "Maradona es mi ídolo. Nunca disfruté tanto viendo un partido de futbol, y a mi me gusta mucho el futbol, como cuando veía a Maradona 'Pegado al pasto', indicó en el programa La Noche del Diez.

Fue una gran respuesta por parte de Gómez Bolaños que sorprendió a los fanáticos, pues Maradona le cuestiono si habría "otro Chespirito", a los que el famoso actor le respondió: "No puede haber otro Maradona".