Entretenimiento

Lupita Jones obligó a Elena Lizárraga a someterse a dieta EXTREMA

Miss Sinaloa 2016 declaró que además de la dieta, fue obligada a hacer ejercicio extremo.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:19

Las declaraciones contra la ex Miss Universo, Lupita Jones, continúan. En esta ocasión, fue Elena Lizárraga quien declaró que fue obligada a someterse a una dieta extrema para bajar seis kilos en una semana, por parte de la modelo. Esto ha causado indignación en las redes sociales. 

La que fue Miss Sinaloa en 2016, habló sobre la difícil etapa que vivió a lado e Lupita Jones, pues ella la obligó a bajar estos kilos y le provocó algunos problemas de salud. Fue en entrevista para Chisme No Like que bajó tanto de peso porque lo único que podía comer eran almendras. 

“Me hizo bajar 6 kilos en una semana comiendo puras almendras. No dormía, me dolía la cabeza, me dolía el estómago, me dio gastritis, me descompensé totalmente", comentó para dicho programa. También recordó que fue obligada a hacer ejercicio, cardio y pesas. 

Me levantaba a las cinco de la mañana a hacer una hora de cardio a diario y luego regresaba a la una sin haber comido para darle a las pesas pero en una semana bajé 6 kilos, ya no quise bajar yo más, estaba hecha un palo", arremetió contra Jones por sus acciones cuando fue Miss Sinaloa. 

¿Problemas con el peso de las mujeres?

Desde hace muchos años se ha denunciado que los concursos de belleza presionan a las participantes a estar en la forma que desean los jueces o que parece la ideal, aunque el resto del mundo no luzca así. Sin embargo, en los últimos días ha salido la noticia de que Lupita Jones presionaba de más a aquellas que participaban para verse "bien".

Esto es importante porque algunas aseguran que a ella no le importaba el estado de salud de las mujeres con tal de ser las que representaran a México en los certámenes de Belleza y competir para ser Miss Universo o Nuestra Belleza. Incluso, algunas afirman que las participantes le tenían medio, y no podían decir o hacer algo en su contra ya que podrían quedar fuera. 

Me mandó llamar a mí a su oficina en Televisa y me dijo que quería designarme para ser Nuestra Belleza; ‘nada más vas a bajar un poquito las caderas", comentó.

Lizárraga comentó que de ser posible, le preguntaría cuál es la razón por la que se ha comportado de esa manera con todas las mujeres que pasan por ahí, porque les mete el pie a las concursantes y les destruye sus ilusiones en lugar de motivarlas para seguir adelante. También hizo un llamado a las mujeres de que no participen ahí ya que no tendrán competencia. 

Con ella nunca se va a poder porque está ahí, así que si ustedes quieren concursar no se dejen y es una pérdida de tiempo si Lupita Jones está ahí", finalizó.

Mira la entrevista aquí.