Tendencia

Johnny Depp pierde juicio contra The Sun por difamación

Johnny Depp ha perdido el juicio con el medio The Sun, quien lo acusó de ser un 'golpeador de esposas': aquí te revelamos los detalles
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:51

El famoso actor estadounidense John Christopher Depp, mejor conocido como Johnny Depp, ha causado polémica en los últimos meses tras una complicada demanda con su ex esposa, la actriz Amber Heard. 

Fue este miércoles, 25 de noviembre, cuando se reveló que el actor y músico perdió el juicio con el medio de The Sun, que se había realizado tiempo atrás. 

Se dio a conocer que el juez que llevaba el caso del actor desestimó la demanda que había realizado el artista por difamación en contra del medio británico The Sun, además, también se rechazó la solicitud de apelación de Johnny Depp.

Sin embargo, si el actor desea volver a apelar ante la corte superior, se podrá introducir desde este miércoles, hasta el próximo 7 de diciembre de este año, se reveló. 

Fue el juez Andrew Nicol quien informó: 

“Negué al demandante la autorización de apelar… No considero que los motivos de apelación invocados tengan una perspectiva de éxito razonable. Y no hay ninguna otra razón imperiosa por la que la demanda debiera ser acordada”.

Como recordamos, el actor reconocido por interpretar a Jack Sparrow y al Joven manos de tijera demandó de la misma manera a la empresa editora del diario The Sun, News Group Newspapers (NGN) por acusarlo de golpear a su ex esposa Amber Heard.

Esta demanda se realizó ante la Alta Corte de Londres, en un titular el pasado 18 de abril del 2018, cuando el medio The Sun cuestionaba a la escritora de J.K. Rowling por aceptar a un “golpeador de esposas” en la película de “Animales fantásticos”.

Fue tras un largo procedimiento que las autoridades revelaron datos desconocidos del actor, de 57 años de edad, así como de la actriz Amber Heard, de 34 años de edad, por lo que se eligió desestimar la demanda. 

Johnny Depp se casó con Amber Heard en su isla privada de las Bahamas, tras tres años de relación amorosa; los artistas se conocieron cuando filmaron una película juntos.