Entretenimiento

Flor Silvestre: ellos fueron los esposos que tuvo antes de Antonio Aguilar

La reconocida actriz mexicana falleció este miércoles a los 90 años de edad: aquí te revelamos con quién se casó antes de Antonio Aguilar
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:45

La reconocida cantante Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, falleció este miércoles 25 de noviembre, a los 90 años de edad. 

Tras su fallecimiento hemos recordado sus anteriores matrimonios antes de casarse con el reconocido cantante y actor mexicano Antonio Aguilar, quien falleció en el año 2007 a los 88 años de edad. 

La reconocida actriz y cantante Flor Silvestre se casó por primera vez con Andrés Nieto con quien tuvo a su primera hija llamada Dalia Inés Nieto Jiménez, nacida el 27 de febrero de 1948.

Todo comenzó cuando a finales de los años cuarenta realizó una enorme gira por el Centro y Sudamérica, Jiménez Chabolla actuó en Argentina, lugar en donde nació su primera hija, en donde fue presentada por el conductor Hugo del Carril.

Fue en el año 1950 cuando el matrimonio decidió separarse, pero tras su divorcio la reconocida actriz mexicana no se dio por vencida en el amor. 

Pues fue su segundo matrimonio que ocurrió en el año 1953 Flor Silvestre se casó con el reconocido locutor y cronista Francisco Rubiales con quien tuvo dos hijos. 

Sus hijos son reconocidos por ser la cantante y actriz de cine Marcela Rubiales y su hijo Francisco Rubiales jr quien es reconocido por trabajar en doblaje y edición de video. 

Finalmente, en el año 1959 la actriz mexicana, originaria de Salamanca, se casó con el cantante y actor Antonio Aguilar con quien tuvo dos hijos más.

Los dos hijos de la celebridad, también conocida como "La Voz Que Acaricia" se llaman Antonio Aguilar y el destacado cantante mexicano Pepe Aguilar.