Espectáculos

“Fantastic Beasts 3”: Confirman a Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald

Warner Bros anunció de manera oficial la contratación del actor danés.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:26

Luego de la salida oficial de Johnny Depp de la tercera entrega de 'Animales Fantásticos' y tras varios rumores en tornos al actor que llegaría como su remplazo, ahora de manera oficial se ha anunciado al histriónico que dará vida a Gellert Grindelwald.

Warner Bros ha anunciado de manera oficial por medio de Entertainment Weekly que el actor de “Hannibal” y “Rogue One” ya cerró las negociaciones y está listo para tomar el papel del mago oscuro en la saga del universo de “Harry Potter”, creado por la escritora J.K. Rowling.

Recordemos que el estudio se vió en la necesidad de buscar un remplazo luego de que Johnny Depp perdiera el juicio contra el tabloide “The Sun”, que publicó una entrevista a Amber Heard, donde el actor fue nombrado como un “golpeador de esposas”.

Por este motivo, Warner Bros tuvo que moverse con la elección del actor que tomaría el papel,  dado que la tercera película de la serie ya está en producción en el Reino Unido.

Nacido en Coppenhague, Dinamarca, Mikkelsen logro obtener popularidad internacional gracias a “Hannibal” serie de la NBC estrenada en 2013, la cual, a pesar de su cancelación logró un gran seguimiento de culto a través de las plataformas de streaming. En ella el actor da vida al Doctor Hannibal Lecter en un thriller policial que busca dar un nuevo giro a las novelas de Thomas Harris, narrando la tormentosa relación entre el temido caníbal y el agente del FBI Will Graham.

Con una extensa carrera en Europa, en la que sobresalen sus colaboraciones con el cineasta Nicholas Winding Refn, Mikkelsen también habría ganado notoriedad internacional gracias a “The Hunt”, del director danés Thomas Vinterberg. En ella se narra como la vida en reconstrucción de un hombre de mediana edad se ve afectada ante una grave acusación en un pueblo pequeño.