Exatlón México

Exatlón 2020: todavía no sale David 'La Bestia' y ya lo extrañan en redes

Sobre la salida de La Bestia no hay nadie quien pueda afirmar con certeza si regresará o no. Lo que sí podemos saber es que es uno de los atletas más queridos de Exatlón. En redes ya lo extrañan.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:37

Los spoilers de Exatlón México son un fenómeno que ha marcado esta temporada mucho más que las pasadas. Es curioso como los fanáticos experimentan un dolor cuando algo le ocurre a los atletas aun siquiera sin haberlo visto en vivo.

Esto ocurrió cuando una semana antes de que pasara, ya se sabía que el 'niño maravilla', Ernesto Cázares, abandonaría la competencia. Ahora, esto ocurre con David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia' quien podría abandonar Exatlón luego de una aparatosa lesión por la que tuvo que operarse. En redes, ya lo están extrañando.

David 'La Bestia' es uno de los atletas más queridos por los seguidores azules en el Exatlón. A pesar de que es un tipo de muy pocas palabras, sus 'tonterías', su actitud tierna, su compañerismo y su desempeño en los circuitos han hecho que se gane un lugar en los corazones de varios fanáticos del programa.

Lamentablemente, la fortuna no le ha sonreído en los últimos días, pues como te hemos informado, La Bestia se lesionó durante un circuito y fue tan grave que la producción lo envió a territorio mexicano para que fuera operado de un dedo de la mano izquierda.

A pesar de que su salida no es oficial de Exatlón, la primera información apuntaba a que el gimnasta saldría de la competencia, lo que hizo caer a los seguidores azules en pánico, pues sería terrible perder a otro atleta de la calidad de David cuando una semana antes perdieron a Ernesto Cázares.

Los rumores continúan y no será hasta que la producción informe el destino de David Juárez que sabremos si continúa en Exatlón México: Titanes vs Héroes o si un nuevo refuerzo entrará en su lugar. De ser la última opción, ¿a quién te gustaría ver en la competencia?

Más de