Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién ganó el Doble Duelo del 24 de noviembre?

La fortaleza es roja, pero ¿siguen dominando en los demás juegos? Este fue el equipo que ganó el doble duelo del día de ayer, 24 de noviembre.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:50

No todo es por la fortaleza y por la supervivencia. Los pequeños juegos del Exatlón México: Titanes vs Héroes son los que hacen que esta competencia se ponga cada vez más interesante.

Luego de que Titanes venciera a Héroes el lunes pasado, los azules tuvieron que realizar una prueba adicional, donde sus cenas estaban bajo llave y esta se encontraba en una alberca de lodo. ¿Los azules se vengaron y pudieron ganar esta nueva competencia? Esto fue lo que ocurrió.

Regresó el doble duelo del Exatlón. Primero los equipos se enfrentarían en relevos de 4 hombres y 4 mujeres en una competencia a 3 unidades. Luego, tendrían que enfrentar la prueba larga, a 10 puntos, donde el equipo ganador tendría como premio el acceso al "festejo de la victoria", pues una buena cena lo esperaría en la fortaleza o en el campamento.

Sin embargo, el equipo perdedor tendría que realizar una prueba adicional: tendría que ir a cortar el pasto de un terreno con machetes en mano. La dificultad de esta prueba recaía en que, si el equipo perdedor del duelo largo ganaba los relevos, realizaría la prueba con dificultad media. Si perdía ambos, sería con dificultad alta.

Los relevos comenzaron. Heliud Pulido, Aristeo Cázares, Mau Wow y Pato Araujo se enfrentaron a Christian Anguiano, David Juárez, Pascal Nadaud y Keno Martell. Por las mujeres se enfrentaron Ana Lago, Zudikey Rodríguez, Carmelita Correa y Caro Sunshine contra Valery Carranza, Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio y Doris del Moral. Los relevos azules ganaron el primer duelo. Ahora faltaba el de 10 puntos.

El marcador se encontraba 8-9 favor azules. Habían tenido varias oportunidades de match point pero los rojos, de nuevo, querían alcanzarlos. Se enfrentaban Keno contra Mau, ambos llegaron empatados a la zona de tiro y lo que se pensaba una remontada para Titanes, Martell no lo permitió y ganó el juego para Héroes. Los azules ganaron el doble duelo del día de ayer.

 

Más de