Exatlón México

Exatlón 2020: Critican a Titanes por ser groseros con Carolina, "no es la primera vez"

El proceso de adaptación de Carolina Mendoza ha sido difícil y parece que no ha logrado hacer buenos lazos en Titanes. Sin embargo, las redes han salido en su defensa. Esto es lo que se dice.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:43

¡Explotó la bomba! Desde el lunes pasado Carolina Mendoza ha manifestado la falta de apoyo de su equipo cuando ella pasa competir en los circuitos del Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Y los seguidores del reality, sin importar del color que sean, se han percatado de su molestia, su frustración y de las acciones de sus compañeros, pues dicen que "no es la primera vez" que los Titanes son groseros con Caro. Esto es lo que se dice en redes.

El día de ayer, en el doble duelo del Exatlón, Caro Sunshine, como es conocida en esas tierras y en esas playas, competía contra Doris del Moral. Si bien sus compañeros la siguieron hasta la zona de tiro, parece que Ana Lago y Heliud Pulido solo hicieron "acto de presencia", pues no corregían ni apoyaban a la clavadista.

"No es posible que escuche cómo Keno me corrige y nadie de aquí me diga nada", fueron las palabras que Caro le dijo a Heliud, mientras este lucía molesto por su comentario. En lugar de solucionar las cosas, comenzó a criticar junto con Pato Araujo y Zudikey Rodríguez y lo único que resolvieron fue que Caro "está desesperada".

Como bien lo dijeron los fans en redes, no es la primera vez que esto sucede. De hecho el día lunes luego de la batalla por la medalla transferible, Caro se encontraba en la fortaleza platicando con Mariana y Heliud y les externó su molestia y su tristeza porque nadie la apoyó de su equipo en el duelo que sostenía contra la misma Mariana.

Heliud solo se rió y le dijo que sí a todo lo que ella comentaba. Pero en ningún momento ofreció una disculpa y parece que todo el equipo rojo no ha hecho una buena conexión con ella a pesar de que dice tener buenos amigos en este equipo. ¿Qué estará ocurriendo al interior de Titanes?

Más de