Entretenimiento

Exatlón 2020: crece tensión en Titanes, Carolina no siente el apoyo de sus compañeros (VIDEO)

Las cosas en los Titanes están cada vez peor, Carolina Mendoza, el refuerzo del equipo rojo no ha logrado adaptarse y sus compañeros de Exatlón 2020 tampoco han hecho nada por ayudarla.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:58

El proceso de adaptación de Carolina Mendoza en la nueva temporada de Exatlón 2020 no ha sido nada fácil y es que conforme avanzan los días, la clavadista olímpica sigue sin recibir el apoyo de los Titanes, sobre todo cuando más lo necesita, un tema que ya ha comenzado a provocar tensión en el equipo.

La deportista de 23 años fue el último refuerzo femenil que entró a la competencia deportiva y a diferencia de sus compañeros que ya llevan varias semanas de convivencia, ella no los conocía a todos, sin embargo, Mariana Ugalde y Heliud Pulido fueron dos viejos rostros que se emocionó al ver pues los considera de sus mejores amigos.

No obstante, el equipo rojo está conformado por más elementos, y aunque Mati Álvarez también se ha convertido en un apoyo moral muy importante para "Sunshine", la mexiquense sigue sin recibir el apoyo de su grupo sobre todo cuando está en competencia.

En días pasados, Carolina Mendoza aseguró que no le gustaba como era su equipo pues no lo veía unido, comparando su participación en la tercera temporada, y es que aseguró, en esta nueva etapa de Exatlón México, el equipo rojo se ve disperso y cada quien vela por sus intereses sin apoyar a los demás.

Carolina Mendoza sufre la falta de apoyo en Exatlón 2020

El pasado lunes 23 de noviembre, las mujeres de Héroes y Titanes se enfrentaron por una medalla Colosal, un premio que les dará una vida extra en caso de requerirlo, fue desde aquel día cuando Caro Mendoza comenzó a notar que no estaba recibiendo el apoyo de su equipo.

La deportista originaria del Estado de México se enfrentó a Mariana, y aunque esta última le ganó, eso no le importó pues le llamó más la atención notar que desde que empezó a correr por el circuito, fueron participantes del equipo azul quienes la alentaban y ayudaban a los tiros, de hecho, recordó que solo veía y escuchaba a Christian Anguiano "Yomi".

El novio de Casandra Ascencio intentó ayudar a la nueva titán sin embargo, al final no logró obtener el punto, y ese fue un hecho que la marcó pues ya en La Fortaleza, la clavadista compartió a Heliud y Mariana la falta de apoyo que notaba en el equipo, algo que ellos mismos aceptaron (ve el video aquí).

No obstante, la historia estaba muy lejos de terminar ahí pues el día de ayer, martes 24 de noviembre, durante el doble DUELO, Héroes y Titanes compitieron, cada equipo mandó a sus participantes para sumar puntos, sin embargo, cuando llegó el momento de enfrentar a Caro con Doris del Moral, las cosas no salieron bien.

Un vez más, fue un elemento del equipo azul, quien alentó a Caro en el circuito, se trató de Keno Martell, aunque al final esa competencia la ganó Doris, Caro se sintió más dolida porque su equipo ni siquiera se levantó a apoyarla, sin embargo, los del azul estaban ahí para hacerla sentir mejor.

Por ello, una vez terminó el duelo, se paró enfrente de Heliud y compañía y reclamó, no era posible que nadie se hubiera levantado a apoyarla, pero si los Héroes, un tema que afectó a los Titanes quienes aseguraron, ella no estaba pensando con claridad.

Mientras Caro se desahogaba, Heliud se mostraba tenso pensando es que su compañera estaba equivocada, que ellos si la apoyaron pero ella ni siquiera lo notó, poco después fue a buscarla y ella le dijo, que nadie la apoyaba, que solo lo hacían o solo se paraban cuando alguien sumaba puntos pero cuando no ni le hacían caso.

Finalmente los amigos se abrazaron, pero lo que queda claro es que esto es solo una prueba de las tensiones en el equipo que dice Caro, no se muestra unido, aunque también considera, tiene que ver a su proceso de adaptación pues ella ingresó después y no es lo mismo a cuando comienzas desde el inicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Más de