Entretenimiento

Exatlón 2020: Carmelita y Mau hablan mal de Evelyn (VIDEO)

Los dos participantes rojos levantaron la furia en redes sociales por sus comentarios hacia Evelyn.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:39

La nueva temporada de Exatlón ha traído un gran número de inolvidables momentos, pero también, polémicas entre los mismos equipos o con otros compañeros. En esta ocasión, los fans del programa arremetieron contra Carmelita y Mauricio por hablar mal de una de las una de las integrantes del equipo azul, Evelyn

Todo comenzó porque el equipo rojo ganó una noche divertida, en donde se dividieron en dos y tenían que adivinar los personajes que sacaban. Se les dieron unas tarjetas que contenían los nombres de los ex participantes de diversas temporadas de Exatlón y ellos tenían que hacer preguntas para dar a conocer el nombre. 

El equipo se dividió en rosas y rojos, quienes iban a la delantera. Los nombres que salieron fue David Juárez, Mariana Ugalde, Kevin Rojas y más. Pero llegó el turno de Mauricio y de Carmelita, ella era la que tenía que contestar y adivinar el nombre de su compañera del equipo azul. 

"Evelyn es mala onda"

Aristeo era el encargado de dar las tarjetas que ellos elegían. Cuando tocó el turno de ellos dos, salió el nombre de Evelyn y Cazares comentó que le había tocado una tarjeta muy buena. Carmelita comenzó preguntando si era de la primera temporada, a lo que Mauricio Mau contestó que sí

La siguiente pregunta fue si ella era roja, algo que fue negado por su compañero. La polémica comenzó cuando ella preguntó si era buena onda, a lo que él no supo contestar y ella volvió a preguntar "¿es mala onda?" y él dio un dudoso sí. Los otros integrantes hicieron un grito de admiración por la respuesta que tuvo. 

"¿Estuvo mucho tiempo?", preguntó Carmelita y finalizó con un "¿Es blanca?", esta última pregunta fue afirmada por su compañero y en ese momento, adivinó el nombre de la integrante del equipo azul.  Esto provocó que los usuarios de redes sociales se alteraran por sus comentarios y no tardaron en criticarlos. Mira el momento en el minuto 10 del siguiente video. 

 

Más de