Euphoria:

Euphoria: Primer episodio especial tratará sobre Rue

Este especial se estrenará el próximo 6 de diciembre.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:42

La tarde de este miércoles, 25 de noviembre, Zendaya reveló un pequeño adelanto sobre la popular serie Euphoria. 

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen donde dio a conocer que Rue, el personaje principal de la serie y a quien la actriz le da vida, será el eje central del nuevo episodios, que se estrenara el próximo 6 de diciembre.

La actriz ganadora del Emmy en octubre dio noticia de que la serie de HBO tendrá dos episodios especiales, y el primero se transmitirá el 6 de diciembre. "Realmente los extrañamos", escribió, junto a una imagen que nos muestra a Rue.

El primer episodio estará disponible por HBO y HBO Max y nos presentará el panorama luego de los eventos del final de la primer temporada. Después de que Jules (Hunter Schafer) la dejara en la estación de tren y recayera, el episodio especial sigue a Rue mientras celebra la Navidad

Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio titulado "Trouble Don't Last Always" también está protagonizado por Colman Domingo.

Euphoria  se  renovó para una segunda temporada en julio del año pasado, pero la pandemia en curso los obligó a poner esos planes en pausa. "Nos dirigíamos a la temporada 2 y habíamos hecho lecturas de mesa, arreglos de vestuario y todo tipo de cosas y luego, obviamente, todo sucedió y nos cerraron, literalmente como dos días antes de que estuviéramos a punto de comenzar el primer día de rodaje", Zendaya dijo en entrevista con Jimmy Kimmel Live!