Entretenimiento

El día que Maradona dejó plantado a Luis Miguel además de una deuda de miles de dólares

El futbolista se negó a conocer a Luis Miguel y le dejó una gran deuda por lo que consumió en su concierto.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:27

Esta mañana se dio a conocer que el astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona, falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Con esta terrible noticia, han salido anécdotas de todos los que llegaron a conocerlo y entre ellas, salió cuando el jugador endeudó a Luis Miguel

De acuerdo con su ex manager, Guillermo Coppola, en una visita al país hicieron que el cantante de música mexicana pagara cerca de 13 mil dólares en alcohol. En una entrevista para La 100, él comentó que el manager de Luis Miguel los invitó a uno de sus conciertos. 

"Las mesas costaban una fortuna, cerca de 10 mil dólares. Salimos con el tiempo justo y llegamos tarde, la cena y el show había comenzado", comentó. Coppola recuerda que a ellos les habían reservado la mesa 1 que estaba ubicada en el centro, sin embargo, cuando ellos llegaron esta ya había sido ocupada por las cámaras de televisión. 

Endeudan a Luis Miguel

Después de este mal entendido, los pusieron en la mesa 4. Él comenta que Maradona estaba enojado y no quería ver a Luis Miguel, pero gracias a su manager de ese momento, se quedaron y disfrutaron del concierto del cantante. Además, informó que le propuso comer y tomar un poco de champaña. 

Cada una costaba cerca de 800 o mil dólares, eran botellas de cristal rosado y esta bebida sería el motivo perfecto para que Diego Armando Maradona se quedara en el concierto y sin duda, pagar no era su preocupación. Después del enojo, comenzaron a pedir varias botellas para invitar a la gente que se acercaba al futbolista, en total, fueron 13. 

Cuando terminó el concierto, Luis Miguel los invitó a su camerino para saludarlos, algo que no quiso hacer Maradona y se negó rotundamente. Coppola cuenta que él lo convenció, porque le dijo que se tomaron 13 botellas y tenían que ir a saludar al cantante por cortesía. 

"Vamos a saludarlo para no pagar nosotros", sin embargo, Diego dijo que no y pidió irse del lugar. Sin despedirse de él, subieron a la camioneta y regresaron a Pachuca. Al final el que pagó fue Luis Miguel, misma cuenta que ascendía a casi seis mil dólares. Mira el video completo dando clic aquí