Tendencia

Diego Armando Maradona: ellas son las novias más famosas del astro del futbol

El astro del futbol falleció este miércoles y aquí recordamos sus romances más sonados: te damos toda la información
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:48

El reconocido futbolista Diego Armando Maradona Franco cautivó a millones de fanáticos por su dedicación al deporte, así como a algunas mujeres que mantuvieron romance con él, ¿quieres conocerlas? aquí te las presentamos. 

Aunque el astro del futbol mantuvo relacionas sentimentales con algunas mujeres son tres que se volvieron tendencia por la importancia en la vida de Maradona. 

Fueron Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva las mujeres más destacadas en la vida sentimental del futbolista que falleció este miércoles, 25 de noviembre. 

Claudia Villafañ se divorció de Diego Maradona legalmente desde hace años, sin embargo, mantuvieron un matrimonio desde el año 1989 y tuvieron dos hijas Dalma y Giannina. 

Posteriormente conocimos a Verónica Ojeda, quien fue una de las novias conocidas del deportista argentino, pues la pareja se conoció en el año 2005 y fue en el año 2013 cuando nació su hijo Diego Fernando.

Y finalmente Rocío Oliva, quien fue la última relación de Maradona que se conoció en los medios; se sabe que la pareja comenzó a salir tras el rompimiento de Maradona con Ojeda.

Rocío Oliva era treinta años más joven que el futbolista por lo que provocó polémica en redes sociales, además, es una reconocida jugadora de fútbol femenil. 

Su ruptura definitiva ocurrió a finales del año 2018 y, según los rumores, Maradona Franco continuó soltero tras una serie de problemas de salud y finalmente su fallecimiento. 

Además de estas tres mujeres, se reveló que el argentino, de 60 años de edad, mantuvo amoríos con Graciela Alfano y Lucía Galán, así como con Wanda Nara y Gisela Ramírez Méndez, aunque solo son especulaciones.