Entretenimiento

Chris Evans toca el piano y derrite a los MEMES

El actor de Marvel decidió emocionar a sus fans con videos donde se muestra más perfecto que nunca. Así se ve Chris Evans tocando el piano.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:59

Muchos se preguntan, ¿hay algo más hermoso que Chris Evans?, y la respuesta es sí, Chris Evans tocando el piano. Un momento que no sabíamos pero realmente necesitábamos y que parece ser, el actor estadounidense de 39 años es uno de los hombres más codiciados del mundo del entretenimiento, pues no hay nada que no pueda hacer.

El famoso intérprete de Capitán América es uno de esos hombres que con mover un dedo hace derretir a cualquiera, su carisma, su singular atractivo físico y su talento actoral han consolidado su figura en la fama del mundo del cine con gran éxito, pues cada proyecto lo ha llevado un pasito arriba.

No obstante, parece que el originario de Boston, Massachusetts, aún tiene muchos talentos ocultos por mostrarnos pues así como es un buen bailarín, intérprete y amigo, también tiene una increíble habilidad para la música, y todo esto nos ha quedado claro en su cuenta de Instagram.

Chris Evans, quien decidió incursionar en Instagram hace un par de meses (1 de mayo), decidió darse un espacio en esa red social para compartir a través de sus stories, dos videos cortos en los que aparece tocando en el piano "Rue des trois frères", de Fabrizio Paterlini.

Memes aclaman el talento de Chris Evans al tocar el piano

Luego de que los fans comenzaran a ver al actor tocando el piano, el mundo de internet enloqueció pues no podían con la belleza que tenían ante sus ojos. Sin duda, se trata de una imagen que quedará grabada en la cabeza de todas sus admiradoras y admiradores.

Chris Evans nos demostró que es "perfecto", que no existe nada el mundo que él no pueda hacer y que si pensábamos, se ve guapísimo actuando en pantalla, su viva imagen tocando el piano es cosa de otro mundo, es así como una de las estrellas de Marvel nos emociona el día a todos.

Muchos fans aseguran que si ya admiraban al actor, ahora lo hacen aún más y no solo eso pues las y los ha dejado perdidamente enamorados. De hecho, muchos bromean sobre las ganas que tienen de haber sido el piano de Evans, enfatizando en que él y su objeto musical "es todo lo que está bien en esta vida".

Con memes, las y los fans del famoso han mostrado lo que sus videos provocaron en ellos, algunos se llenaron de tanta emoción que se desmayaron.

Y te guste o no, seguramente al ver su video sabrás que los tuiteros tienen razón y no hay cosa más perfecta que ver a Chris tocar el piano. Si quieres ver más reacciones o memes puedes dar clic aquí.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE