Entretenimiento

Así ha cambiado Emilio Osorio desde 'Mi marido tiene familia' (FOTOS)

El actor cumple la mayoría de edad y ha sabido abrirse camino por su talento como actor y cantante.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:11

Este 25 de noviembre el cantante y actor, Emilio Osorio, cumple 18 años. Tras ser despegar con su carrera artística, sus fans se han dado a la tarea de recordar, durante toda la semana, que hoy se le festeja. Por ese motivo, te contamos cómo ha sido su cambio desde que debutó en la televisión mexicana. 

Ha estado bajo los reflectores desde que nació, pues es hijo del famoso productor Juan Osorio y de la 'mujer escándalo', Niurka.Pero fue hasta el 2013 cuando hizo su debut en la telenovela "Porque el amor manda" en donde interpretó a Sebastián Lascurain y desde ahí, su fama creció. 

Con el tiempo, ha demostrado que el lugar que tiene a sus 18 años, se lo ha ganado con su esfuerzo, su talento y su carisma. Después de ese éxito participó en la obra musical que era de la misma historia que lo lanzó a la fama, y desde ese momento ha sido imparable. 

Cosecha éxito tras éxito

Sin duda, el momento que lo levantó fue cuando participó en el 2017 en la telenovela "Mi marido tiene familia" y dio vida a Aristóteles Córcega Castañeda. Él y el personaje de Temo, fueron un éxito total, pues ambos interpretaron a una pareja homosexual y crearon el famoso "Aristemo".

De los últimos años para acá, ha lanzado diversas canciones para promocionar su carrera como solista. En 2019 participó en ‘Juntos: el corazón nunca se equivoca’, ahí, volvió a compartir créditos con Joaquín Bondoni y nuevamente interpretó el mismo personaje de Aristóteles.

Parece increíble pero sus cambios físicos no han sido muy drásticos, pues ha logrado mantener sus rasgos y con ayuda de la pubertad solo se volvieron más varoniles. Lo que si es un cambio notorio es la longitud de su cabello, pues en este 2020 lo tiene en los hombros y cuando debutó no tenía ese largo. 

Este año ha estado participando en las grabaciones de la telenovela, "¿Qué le pasa a mi familia?", misma que es producida por su exitoso padre. Incluso, en días recientes, Juan Osorio comentó que su hijo planea independizarse una vez que terminen las grabaciones. Sin duda, los éxitos para Emilio siguen y a su corta edad se espera que sea uno de los actores más importantes de la televisión mexicana.