Entretenimiento

Angélica Rivera podría tener una supuesta relación con un famoso empresario

Angélica Rivera supuestamente comenzó una relación tras su divorcio con el ex mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:50

Después de que terminó el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto, su esposa de ese entonces, Angélica Rivera, dio por terminado su matrimonio en su cuenta de Instagram. Desde ese entonces, muy poco se ha conocido de la ex primera dama. En días recientes, salió el rumor sobre una posible relación con un famoso empresario. 

Recordemos que el 27 de noviembre de 2010, la famosa actriz y el político se casaron, fue en 2019 cuando el divorcio se dio oficialmente. Ella, ya se había casado años atrás con el productor José Alberto "El Güero" Castro, con quien tuvo tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, pero después de varios años de matrimonio, decidieron separarse.

En esta ocasión, a la actriz se le está relacionando con un empresario musical llamado Javier Sepúlveda. Los rumores crecieron cuando él compartió una fotografía con Rivera. Estas fueron de las primeras fotografías que salieron a la luz de ella después de su separación con el político priista. 

¿Los vieron juntitos en el SuperBowl?

Algunas fuentes afirman que en este importante evento deportivo, se les vio al empresario y a la actriz muy juntitos y con actitudes que no son comunes entre amigos. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado algún comentario sobre la supuesta relación que podrían mantener. 

Poco a poco, Angélica Rivera ha regresado a la opinión pública, la mayoría de todas estas apariciones las ha hecho a lado de sus hijas, quienes han compartido fotografías con ella y le han demostrado, en sus redes sociales, cuánto es que aman a su mamá y cuánto están orgullosas de ella. 

Por otro lado, el ex presidente Enrique Peña Nieto, ha mantenido una relación con la modelo Tania Ruíz, y en varias ocasiones se les ha visto juntos. Incluso, se llegó a especular que podría haber una boda cuando la novia del ex mandatario compartió una foto con un anillo, algo que después desmintió.