Netflix

Vikingos: ¿de qué tratará Valhalla, el spin-off que prepara Netflix?

El spin-off de Vikingos, Valhalla, llegará a nivel mundial en algún momento de 2021. Esto es lo que debes saber.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:24

Seguramente tú como muchos de nosotros te encuentres triste porque la serie de History Channel, Vikingos, está por llegar a su fin. Pero ¡no te preocupes! Si gozas de las historias vikingas, seguramente esta información te interesa.

Vikingos: Valhalla será una serie spin-off de la exitosa serie de estos personajes nórdicos que, a diferencia de otros spin-offs, que siguen a personajes de la serie original en una fase diferente de sus vidas, esta serie seguirá las vidas de personajes nuevos. Esto es lo que debes saber.

El año pasado se anunció oficialmente que llegaría la serie derivada Vikingos, Valhalla. Pero la producción enfrentó muchos retrasos, principalmente debido a la pandemia de Covid-19 en curso. Por seguridad, la producción comenzó mucho tiempo después, a principios de octubre de 2020 en Ashford Studios, Wicklow, irlanda.

Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para Valhalla. Sin embargo algunas fuentes revelaron que la nueva temporada podría aparecer en Netflix en algún momento de 2021.

Durante 6 temporadas, Vikingos ha tocado varias décadas del mundo nórdico, sin embargo en Valhalla daremos un gran salto en el tiempo, pues se ubica 100 años después de los eventos de la serie original.

Dado el momento y por algunos de los personajes involucrados, es probable que Valhalla detalle el final de la era de los vikingos, lo que también es apropiado, dado que la serie llevará el nombre del "salón místico" al que los guerreros vikingos creían que irían después de su muerte.