Entretenimiento

The Walking Dead: Lucille, la esposa de Negan, aparecerá en los nuevos capítulos

Una vez más, los zombis regresarán a la pantalla para hacernos pasar un rato lleno de emoción. Los nuevos capítulos de The Walking Dead nos llenarán de sorpresas que nadie se puede perder.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:38

Los capítulos extras de la temporada 10 de The Walking Dead nos dejarán con la boca abierta y es que luego de una larga espera, por fin conoceremos el rostro de la esposa de Negan, personaje interpretado por el actor estadounidense, Jeffrey Dean Morgan.

Los episodios que lograrán conectar con la temporada 10 y 11 de esta exitosa serie inspirada en la historieta escrita por Robert Kirkman, nos traerán nuevos acontecimientos que terminarán por deleitarnos con la aparición de un nuevo rostro que se suma a esta popular producción de zombis.

Los capítulos se estrenarán muy pronto, sin embargo, ya nos han dado una primera probadita de lo que veremos en pantalla a partir del próximo 28 de febrero a través del canal AMC, sin embargo, el teaser que nos han compartido pues no es solamente un avance de la serie.

En el video que ya está disponible para que todos lo disfruten, también aparece un detrás de cámaras de The Walking Dead, y es precisamente en esas imágenes donde hemos visto por primera vez el rostro de Lucille, la esposa de Negan que aparecerá en dichos episodios.

Ella será Lucille, la esposa de Negan en The Walking Dead

En el adelanto de los nuevos capítulos veremos a Daryl y Maggie protagonizando nuevas escenas de acción, así como a uno de los personajes que más ansiábamos conocer, Lucille, que será interpretada por Hilarie Burton Morgan, la esposa en la vida real de Jeffrey Dean.

Esta vez, los actores llevarán su matrimonio a un nuevo y catastrófico mundo invadido por los zombis, así mismo, se dice que la actriz formará parte del último episodio que será transmitido en el cana AMC y llevará por nombre "Here's Negan", un capítulo que se centrará en la controvertida vida de Negan.

Como recordaremos, Lucille murió cuando comenzó el apocalipsis, sin embargo, su nombre ha estado presente a lo largo de la historia gracias al bate de Negan y es que fue ese el nombre que le puso a su arma y con las que lo vemos constantemente para defenderse.

En el nuevo capítulo veremos a Negan llevando de viaje a Carol, sin embargo, en ese momento, con la intensión de bajar la tensión que hay, recordará las cosas que pasaron para que él se encuentre en donde está, y ahí recordará a su ex mujer, algo que indudablemente lo ayudará para planear su futuro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE